DIVERSO 301
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: SOÑAR
Director General
Hospedarte
“No necesitas pasaporte para soñar, siendo los sueños el primer paso de todo gran viaje.
SOÑAR nos permite imaginar mundos desconocidos y los viajes nos permiten vivirlos. Con cada viaje los sueños cambian, y lo que comenzó como un sueño, se convierte en recuerdos, aprendizajes y momentos que nos transforman.
Se necesita una valentía enorme para alcanzar nuestros sueños, para muchos parece imposible; pero soñar te puso donde estás ahora. Cada paso amplía nuestra visión del mundo y entendemos otras formas de vivir, todo gracias al hecho de que soñamos. La vida misma es un viaje. Quien sueña, avanza; quien viaja, se encuentra”.
Ejecutiva de Reservaciones
Go es Go
“Soñar es el inicio de una gran experiencia. Al hacerlo, nos esforzamos para cumplirlo. De niña soñaba mucho más que ahora, porque con el tiempo parece que olvidamos hacerlo. Sin embargo, nunca deberíamos dejar de SOÑAR.
Podemos imaginar experiencias de vida que nos inspiren y nos impulsen a crecer. A mí, por ejemplo, me encanta viajar. De niña soñaba con subir a un avión, y he tenido la oportunidad de hacerlo en varios viajes. Eso me inspira a seguir soñando y descubrir nuevos destinos. No hay sueños pequeños; cada uno nos impulsa a ser más grandes cada día”.
Gerente de Ventas
Tesoro Manzanillo
“SOÑAR es una habilidad con la que todos los seres humanos nacemos y son nuestros sueños los que nos motivan a despertar cada día para continuar siempre adelante, sintiendo la intensidad de estar vivos, y es en el camino hacia lograrlos donde nos encontramos con nuestra esencia y nuestra razón de ser.
Sin duda, en cada sueño materializado dejamos parte de nuestra vida y a cambio, nos queda la gran satisfacción de haberlo hecho realidad y nos acercamos cada vez más hacia dónde, cómo y con quién deseamos seguir compartiendo este bello sueño llamado vida, y lo mejor es que no cuesta nada”.