35 AÑOS DESCUBRIENDO EL MUNDO CON JULIÀ TOURS MÉXICO
Cuando Grupo Julià nació en 1933, el mundo estaba inmerso en tiempos complejos: en Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt asumía la presidencia para enfrentar los estragos de la Gran Depresión, mientras que en España se vivían aires de cambio con la Segunda República. En medio de este contexto histórico, cuatro jóvenes emprendedores decidieron fundar Autocares Julià en Barcelona, con una misión muy clara: facilitar la movilidad de equipos de fútbol, escuelas y entidades culturales que buscaban transporte para sus viajes y actividades. Así, lo que empezó como una solución local, se convirtió con el paso de los años en una referencia mundial del turismo.
HACIENDO HISTORIA
Con casi un siglo de trayectoria, Grupo Julià no solo ha resistido la prueba del tiempo, sino que ha evolucionado para adaptarse a un sector en constante transformación. Desde excursiones al Monasterio de Montserrat en los años 40 y 50, hasta liderar innovaciones que hoy conectan a millones de turistas con las maravillas de ciudades icónicas, demostrando que esta empresa familiar ha sabido reinventarse una y otra vez.
JULIÀ TOURS MÉXICO
En 1968, Grupo Julià dio un gran salto con la creación de Julià Tours, una marca especializada en viajes vacacionales. Esta expansión marcó el inicio de una relación muy especial con México, país en el que Julià Tours aterrizó en 1990, y que ahora, en este 2025, celebran 35 años de historia conjunta entre Grupo Julià y México, un país que ha sido testigo y protagonista del crecimiento de esta marca.
En esos 35 años, Julià Tours México se ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector turístico del país. Gracias a una combinación de experiencia, calidad y compromiso, la empresa ha conectado a millones de viajeros con destinos soñados, desde las playas paradisíacas del Caribe hasta los destinos más mágicos y soñados. Es un logro que se construyó sobre el compromiso con la calidad de los servicios y la innovación constante, valores que han guiado a Julià desde sus primeros días.
EL VIAJE CONTINÚA
Más allá de toda la trayectoria de Julià, hay historias, como la de aquellos primeros autobuses que transportaban sueños y emociones, o las múltiples generaciones de empleados y clientes que han formado parte de esta gran familia, motivo por el que celebrar los 90 años de Grupo Julià y los 35 de Julià Tours México es motivo de orgullo y satisfacción al tener claro que su pasión por conectar a las personas con el mundo permanece intacta.