¡TARDES DE CINE CON MELIÁ!
Como parte de una tradición que
une diversión y gratitud, el equipo
de Meliá Hotels International
organizó encantadoras tardes de
cine para consentir a sus socios comerciales,
un acto que ayuda a reafirmar el compromiso
y la confianza que han construido
juntos a lo largo de este año.
Como parte de una tradición que une diversión y gratitud, el equipo de Meliá Hotels International organizó encantadoras tardes de cine para consentir a sus socios comerciales, un acto que ayuda a reafirmar el compromiso y la confianza que han construido juntos a lo largo de este año.
HISTORIAS QUE EMOCIONAN
Antes de iniciar con la proyección del largometraje, aprovecharon el momento para dirigirles un breve pero significativo mensaje en el que expresaron su más profundo agradecimiento a cada uno de sus socios comerciales, destacando que este año fue un viaje lleno de retos y oportunidades, y que gracias a su apoyo y dedicación, lograron superar expectativas y construir momentos memorables en cada una de sus propiedades. También, anunciaron la increíble noticia de que una nueva propiedad se suma a su portafolio: Meliá Casa Maya Cancún, la cual abrió sus puertas el 16 de diciembre; está ubicada en plena Zona Hotelera y cuenta con 260 habitaciones.
COMIENZA LA MAGIA
Luego de recibir las buenas noticias de las sorpresas y todo lo que prepara la marca para el 2025, todos los asistentes se pusieron aún más cómodos para empezar a disfrutar de la película. Algunos vieron Código traje rojo y otros más Gladiador II.
Así, entre palomitas, sonrisas y conversaciones amenas, afianzaron las alianzas estratégicas que han permitido alcanzar grandes logros en 2024, haciendo que este evento fuera más que una celebración de los éxitos compartidos, sino también, un recordatorio de que Meliá siempre buscará crear experiencias únicas y excepcionales.
Las “tardes de cine de Meliá” también llegaron a Aguascalientes y Mérida, donde en compañía de su equipo y socios comerciales, compartieron increíbles momentos alrededor de la pantalla grande.