DIVERSO 293
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: RETOMAR
Administración
Operadora Ticket
“RETOMAR es, sin duda, un deber cuando dejamos algo pendiente. Mis padres me inculcaron a siempre terminar aquello que inicié.
Siempre es válido hacer una pausa para tomar un respiro, ordenar nuestras ideas, e inclusive hacer cambios si así lo amerita, para luego retomar con mayor claridad nuestros objetivos.
Retomar el turismo después de la pandemia ha sido un reto muy gratificante, ya que nos mostró la gran capacidad que tenemos de enfrentar cualquier adversidad y, con ello, adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y socios comerciales”.
Gerente General
Asociación de Hoteles de Huatulco
“Siempre estamos corriendo por un sinfín de cosas y olvidamos detenernos y reflexionar sobre lo que verdaderamente nos importa. RETOMAR nuestras pasiones es como reencontrarte con viejos amigos, reírte sola recordando anécdotas, una experiencia reconfortante y revitalizante.
Cada día es una oportunidad para el camino hacia nuestros sueños, nunca es tarde para perseguir aquello que nos hace vibrar. Las metas postergadas esperan pacientemente nuestro regreso, listas para ser conquistadas.
Retomemos el control de nuestro tiempo con aquello que realmente nos llena el alma, cultivemos nuestras pasiones y alimentemos nuestro espíritu, así seremos más felices. Y claro, si puedes, vente a vivir a la playa, es más fácil”.
Director General
Turísticos Kan Baálam Agencia de Viajes
La palabra retomar es muy importante para mí, ya que me ha marcado en más de una ocasión. Una de ellas fue cuando tuve que dejar todo el trabajo de siete años y retomar el camino desde cero con una nueva empresa que, al día de hoy, me ha dado muchas satisfacciones.
RETOMAR nos da la oportunidad de reinventarnos, de reflexionar sobre lo que se hizo, y de volver a vivir experiencias de vida que, al final, son las que nos van forjando el carácter.
Te invito a retomar eso que nos hace vivir, que nos hace volver a creer, y que a veces olvidamos que es el motivo de nuestra felicidad”.