Disfruta del Caribe en Seadust Cancún Family Resort
Una opción divertida, acogedora y relajante para tener en familia unas vacaciones fenomenales es Seadust Cancún Family Resorts by Playa Hotels & Resort, una propiedad con 502 habitaciones distribuidas en seis categorías y con una amplia oferta gastronómica al tener 19 centros de consumo como restaurantes, bares y zonas de snack.
DIVERSIÓN AL 100
El lugar favorito para los peques será el impresionante parque acuático que tiene ¡un barco pirata y un enorme castillo! Además, cuenta con una tirolesa y un mini golf que harán que pasen tardes de mucha diversión. En el caso de buscar actividades para los adolescentes, tienen su propio espacio, el cual se encuentra equipado con Xbox y juegos de mesa como hockey y futbolito.
Los adultos podrán disfrutar días de sol en la piscina o un delicioso ‘Tikis’, bebida con toques de ron y sabores frutales, adoptando el estilo tropical que tanto inspira el Caribe.
CONECTA CONTIGO
Además de áreas diseñadas para el confort total de la familia, el resort tiene actividades especiales para desconectar y gozar del momento, esto a través de ¡un ritual de soundhealing!, consiste en utilizar cuencos como instrumentos de sanación, relajación y meditación a través de lo sonidos que emiten al contacto.
Siguiendo esta línea, los huéspedes pueden deleitarse con las atenciones de su spa, cuenta con 15 cabinas para masajes, áreas húmedas, circuito de hidroterapia, salón de belleza y ¡un flotario!, un jacuzzi a la luz de las estrellas y la mejor invitación para pasar unas inolvidables vacaciones ¡con toda la familia!
Los huéspedes pueden degustar platillos italianos, asiáticos, al grill, internacionales y deliciosos vinos.