DIVERSO 286
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: ALEGRIA
Gerente General
Viante Travel
“La alegría reside en la simplicidad.
Seguramente todos contamos con innumerables motivos para experimentar alegría, lo que nos lleva a mantener una actitud positiva y en última instancia, a mejorar nuestra calidad de vida. Esta emoción nos conecta con otros, ya que se dice que la sonrisa es un lenguaje universal.
La ALEGRÍA se convierte en una recompensa al compartir y agradecer. Por ello, me gusta pensar que como prestadores de servicios turísticos desempeñamos un papel fundamental en facilitar momentos placenteros para los demás.
Invito a todos a adoptar la alegría como un modo de vida, y así, contagiarla a todos a nuestro alrededor”.
Representante Comercial
Emirates Airlines
“La alegría es saber disfrutar de las cosas simples y sencillas que nos ofrece la vida, y al trabajar en esta industria, es más sencillo lograrlo.
Para todos los que nos dedicamos a esta hermosa industria, no tengo la menor duda de que nos sentimos profundamente agradecidos de hacer lo que más nos gusta, es tan valioso disfrutar nuestro trabajo, que se vuelve sencillo crear experiencias memorables, cumpliendo sueños de aquellos viajeros que con tanta ilusión acuden a nosotros para concretar sus viajes.
La ALEGRÍA no solo se encuentra en el destino final sino en cada paso del camino. Cada día es una nueva oportunidad para transformar simples momentos en experiencias extraordinarias, volando a rutas que nos llevan a destinos lejanos y desconocidos, que conectan a los viajeros con la belleza del mundo”.
Gerente Comercial
GOesGO
“La alegría es un estado de ánimo que nos lleva a sonreír, a reír con fuerza, y hacernos sentir vivos. Al reír, nuestro cuerpo libera endorfinas, disminuye el estrés, y es aconsejable reírse hasta de nosotros mismos en circunstancias críticas.
Viajar es placentero, satisfactorio, y divertido, por ende, nos pone alegres.
Trabajar en el ramo turístico me llena de ALEGRÍA, disfruto cada paso de mis acciones, desde los pequeños detalles hasta la realización con éxito de cada viaje, porque sabemos que una buena atención y un buen servicio proporcionará una inmensa alegría a nuestros clientes.
Los invito a vivir con alegría”.