DIVERSO 276
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: DEDICACIÓN
Capacitación Internacional
Imacop Tour Corporation
“Desde mi perspectiva, la dedicación es uno de los atributos y valores necesarios y eficaces que debemos desarrollar para cumplir los objetivos que nos planteamos, ya que independientemente de los talentos natos que cualquier persona posee, si no ponemos dedicación en ellos, no alcanzaremos el éxito.
La DEDICACIÓN para mí, es el hábito de emplear el suficiente tiempo de nuestra vida de manera constante y disciplinada para desarrollar y perfeccionar nuestra actividad, y que irremediablemente terminará recompensándonos más allá que solo el logro de nuestro objetivo, sino que lo hará enamorándonos de la propia actividad a la que nos dediquemos”.
Co-fundador
Mexza Viajes
“DEDICACIÓN y libertad son dos conceptos que a menudo se consideran opuestos, sin embargo, en la vida ambos son necesarios para lograr una sensación de satisfacción y realización personal.
La primera implica un fuerte compromiso con un objetivo o meta, lo cual puede requerir sacrificios y esfuerzo. Por otro lado, la segunda es la capacidad de tomar decisiones y actuar según nuestra propia voluntad. Es importante encontrar un equilibrio entre ambos para poder disfrutar plenamente de la vida; tener objetivos claros y trabajar diligentemente para alcanzarlos, al mismo tiempo, que es necesario tomarse el tiempo para disfrutar de la libertad y la aventura que la vida nos ofrece”.
Directora de Ventas
AlSol Hotels & Resorts
“En el universo hay orden y leyes. La DEDICACIÓN es renovación, es un esfuerzo consciente y presente dedicado a un evento dentro del tiempo físico; es una actitud positiva digna de imitar.
Es el desarrollo de una actividad intensa asociada con la acción y efecto hacia un objetivo. Este es un punto clave porque, en el momento en que se práctica, trae consigo varios beneficios, mayores logros y realizaciones.
Supone tiempo, atención y empeño, ya que incluye responsabilidad y pasión. Consiste en configurar y conformar nuestra mente para que mediante usos creativos podamos darle materialidad a algo. Es un esfuerzo sostenido hacia el logro directo de resultados. Es un acto de dirigir, destinar y consagrar”.