Gritando ¡GOOOL! con ABZ Turístico y Hard Rock Hotels

No hay mejor manera de celebrar los triunfos que rodeado de amigos y en un ambiente divertido; y cuando se trata de corear los goles o sufrir las derrotas de la Selección Mexicana, ¡la industria turística se pinta sola!
Para consentir a algunos de sus agentes y mayoristas top, Hard Rock Hotels y ABZ Turístico decidimos invitarlos a desayunar rico mientras sucedían los primeros tres partidos del Tricolor, en un restaurante justo en el punto más futbolero de Guadalajara: ¡la glorieta de la Minerva!
Para el primer partido la expectativa estaba a flor de piel. Los invitados llegaban con la verde bien puesta y el corazón esperanzado de que México hiciera un papel digno frente al campeón Alemania. ¡Qué sorpresa nos llevaríamos todos!
Ismael González, ejecutivo corporativo de Ventas de RCD Hotels, se acompañaba de Alfonso Íñiguez, gerente de RRPP de ABZ Turístico, para agradecer a todos su asistencia.
Las reglas del juego fueron explicadas: “Habrá un torneo de futbolito por equipos antes del partido, un rico desayuno durante la primera parte, un espectáculo de dominadas freestyle al medio tiempo y un concurso de dominadas, ¡no se vayan a perder nada!”, les pedía Ismael.
Los mini futboleros se tomaron muy a pecho su papel, mientras sus acompañantes cantaban porras a todo pulmón, y es que el premio lo ameritaba: camisetas oficiales de la Selección, balones, hieleras repletas de cervezas ¡y cortesías para los hoteles Hard Rock!
Arrancando el evento mayor, la emoción se transformaba en grito ¡y al minuto 35 la locura se desató! Ver cómo la Selección Mexicana dominaba un partido que se había antojado difícil llenaba de orgullo a todas las mesas. Al finalizar, el 1-0 a favor del equipo nacional motivó que todos se unieran a los cientos de aficionados que ya inundaban la Minerva.
TRIUNFO SOBRE ASIA
Ahora era Jesús Morales, gerente corporativo Mercado Nacional, quien junto a Ismael y Adriana Villanueva (ejecutiva de Ventas Grupos), recibía a sus invitados para disfrutar del encontronazo entre México y Corea del Sur.
Con la emoción a flor de piel, ruidos de matracas y la energía a tope, las actividades del día pusieron a todos a gritar un largo “¡Goooool!”, y mediante una dinámica en redes sociales, el más efusivo se hizo acreedor a cortesías en los hoteles de la cadena.
La emoción del Freestyle de Red Bull se dejó sentir nuevamente al medio tiempo, y el resultado 2-1 favoreciendo al conjunto mexicano desató una alegría impresionante, ¡tocaba darle la vuelta a la glorieta una vez más!
EL TRASPIÉ
Durante el partido ante Suecia el ambiente fue un tanto diferente. El paso de México a octavos de final estaba en juego, y esta vez fueron Jesús Morales y Fidel Hurtado, ejecutivo corporativo online, quienes dieron las palabras de bienvenida.
Volvían a aparecer las cortesías y regalos en la forma de hieleras, gorras y portavasos, que ganarían gracias a los “Me gusta” a sus fotos por parte de sus contactos en redes sociales.
Mientras los chilaquiles, chicharrón en salsa y huevos revueltos desaparecían de los platos, la mirada nerviosa de los asistentes se desviaba por momentos de la pantalla y se fijaba en el celular, siguiendo de cerca el partido entre Corea del Sur y Alemania, pues su resultado definiría si México se quedaba o se iba a casa.
Aun cuando en esta ocasión el balón no favoreció a los nacionales, la victoria de los coreanos dio un nuevo aliento al Tri al colocarlos en la siguiente ronda, ¡y surgieron los gritos de “¡Corea, Corea!”! El mariachi hizo los honores y una vez más quedó demostrado que el deporte une a las personas en una causa común, dando un sentido de equipo y promoviendo la convivencia.
Amigo agente de viaje y mayorista, nuestro más cálido agradecimiento va para ti que nos permites consentirte y te apuntas a convivir con los colegas de la industria. Gracias por apoyarnos en este tipo de eventos, ¡mantente al pendiente de nuestras próximas dinámicas!