ABZ del Turismo 172

Los galardonan

AMResorts fue acreedora de reconocimientos en tres categorías durante la quinta entrega de los premios Price Travel Trophy; el evento se llevó a cabo en Ciudad de México, y su objetivo es reconocer cada año a los prestadores de servicios turísticos que alcanzaron las ventas más altas, en este caso durante 2016, promoviendo al mismo tiempo la calidad.

Todos los hoteles participantes fueron evaluados de acuerdo a su calidad de servicio, opiniones de sus huéspedes, hospitalidad, solución de inconvenientes, número de reservaciones y más. Fueron otorgados 28 reconocimientos, de los cuales AMResorts ganó tres primeros lugares como la “Cadena hotelera con mayores ventas en 2016”, “Mejor hotel sólo adultos” para el Secrets Huatulco Resort & Spa, y el “Mejor hotel spa” para el Dreams Huatulco Resort & Spa.

Gonzalo del Peón, presidente de la cadena hotelera, aseguró: “Estamos muy contentos con estos reconocimientos, nos indican que continuamos por el camino correcto superando cada una de las expectativas de nuestros huéspedes y adaptándonos a sus deseos”. 

 

De orcas y burbujas

SeaWorld Orlando busca divertir a sus visitantes y cuidar a la naturaleza, ideando maneras de hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Asiste al espectáculo POP, en colaboración con Bubble Legendary; en esta actuación en vivo, el legendario artista de las burbujas Fan Yang le dará vida a una partitura musical con burbujas de todos los tamaños, mientras dos pantallas de 7 metros de alto transmitirán imágenes de animales marinos, resultando en una experiencia que te sumergirá en la diversión. El show está incluido en el pase de entrada y termina el 4 de septiembre.

Por su parte, el parque sigue renovándose; en mayo arrancó su aventura virtual Kraken Unleashed: Virtual Reality Experience en la montaña rusa Kraken; por las noches, el espectáculo Electric Ocean transforma el parque en un exótico mundo submarino con fuegos artificiales; y si quieres ver de cerca a las majestuosas orcas, el Killer Whale Up-Close Tour te permite aprender de sus instructores, conocer a las ballenas e interactuar con ellas (el cupo es limitado y puedes reservar en línea con anticipación).

 

Hotel de diseño

Iberostar Hotels & Resorts abrió las puertas del nuevo Iberostar Grand Hotel Portals Nous, en la primera línea de playa de una exclusiva zona de Mallorca, España. El hotel cinco estrellas gran lujo es el primero en el Mediterráneo de la categoría The Grand Collection, que combina arquitectura de diseño con servicios personalizados.

De sus 66 habitaciones, cuatro son dobles pent-house con terraza y jacuzzi, y varias son suites temáticas (dos para adultos, una para los astrónomos aficionados, una para amantes de los juegos, otra para los fanáticos de las antigüedades, y una más diseñada con temática de spa). Por su parte, la atención está garantizada con su servicio de mayordomos avalados por la Asociación Británica de Mayordomos.

El hotel también ofrece una variada oferta gastronómica orgánica, así como un servicio de Guest Experience personalizado sin límites con el que podrás conseguir mesa en cualquier ubicación de la isla sin importar la lista de espera, tener acceso a un asistente de compras o reservar un helicóptero de último minuto.

San Diego para peques

Los personajes de Dr. Seuss invadirán San Diego con el estreno de The Lorax en 2018, pero no tienes que esperar tanto para vivir la magia de estos personajes de cuentos infantiles, ya que el autor creó algunas de sus mejores obras en La Jolla, ¡y la ciudad está loca por él!

Visita Scripps Park, en La Jolla Cove, y conoce la inspiración del árbol de Truffula (en realidad es un ciprés); durante el verano, la biblioteca Geisel de la universidad UCSD exhibe dibujos, fotografías y memorabilia del artista, además de dar tours, contar con restaurantes y una enorme escultura de bronce de Dr. Seuss y el Gato en el sombrero, ideal para una selfie.

No olvides visitar la galería Legends, donde podrás ver otra faceta del artista, con más de siete décadas de su trabajo reunidas bajo un mismo techo, entre pinturas, ilustraciones y esculturas. Y en diciembre festeja con El Grinch en el musical Dr. Seuss How the Grinch Stole Christmas!, en el Old Globe.

 

Todos abordo!

Ferromex y Tequila Herradura relanzaron de manera conjunta el tren turístico Herradura Express, cuya ruta sale de Guadalajara y llega a Casa Herradura, en Amatitán, Jalisco. El tren tendrá la capacidad de transportar a 420 personas y es parte de un programa de remodelaciones de los trenes turísticos de la compañía ferroviaria, para el que se invirtieron MX$150 millones.

El trayecto se lleva a cabo en hora y media; mientras disfrutan del servicio abordo, los pasajeros podrán degustar cocteles preparados en cuatro barras por mixólogos de Herradura, contemplando el paisaje agavero Patrimonio de la Humanidad a través de la ventana. Al llegar a Amatitán, realizarán un recorrido por Casa Herradura, una antigua hacienda donde se producen los tequilas de la marca, conocer la historia de la bebida y su producción.

Los ocho carros de pasajeros fueron remodelados en talleres mexicanos y ostentan tres categorías: Premium, Primera clase y Club; el paseo es todos los sábados, saliendo de la Estación Guadalajara y arribando a la Estación Amatitán, la experiencia comienza a las 10:00 a.m. y dura diez horas.

 

Miami celebra a México

El Museo de Arte Patricia & Phillip Frost, de la Universidad Internacional de Florida, reconoce el talento de los fotógrafos mexicanos con dos exposiciones de artistas nacionales: Convertirse en México: la fotografía de Manuel Carrillo y Mundos Posibles: Fotografía y ficción en el arte contemporáneo mexicano.

En Convertirse en México, uno de los fotógrafos más famosos del pueblo mexicano comparte su trabajo de periodismo gráfico, con el que capturó la identidad de nuestro país a través de más de treinta años de labor, resumidos en igual cantidad de fotografías que forman parte de la colección permanente del museo y sirven para celebrar el espíritu humano. Por su parte, en Mundos Posibles podrás comprobar que la imaginación del artista mexicano contemporáneo no tiene límites, encontrándote con más de 40 obras de arte de nueve fotógrafos mexicanos de nuestros tiempos.

Para Jordana Pomeroy, directora del museo, La fotografía no sólo puede documentar sino definir y dar forma a la identidad de un país . Ambas exposiciones fueron inauguradas por el cónsul de México en Miami, Horacio Saavedra, y permanecerán abiertas hasta octubre.

 

Museo Polar

En el centro de Anchorage, Alaska, se encuentra el Museo de Anchorage, el más grande del estado y una de las principales atracciones de esta ciudad, donde los visitantes pueden “dar un vistazo al Verdadero Norte”.

Allí se encuentra el Centro Smithsoniano de Estudios Árticos, con más de 600 objetos de nativos de la región, historias, videos de su vida actual y más. Por su parte, la exhibición Polar Bear Garden: The Place Between Alaska and Russia (Parque del oso polar: el lugar entre Alaska y Rusia) conmemora el 150 aniversario de la compra de Alaska por los EE.UU. a Rusia, mostrando el cheque de pago, el tratado y las conexiones entre estas dos regiones del mundo.

En I am Inuit (Yo soy inuit), explorarás la vida de este pueblo indígena a través del lente del fotógrafo Brian Adams. También puedes disfrutar de un previo de la instalación Art of the North, que debutará en septiembre, y de su planetario que ofrece vistas de la aurora boreal desde su domo.

 

Con cine y palomitas

Mega Travel Guadalajara y Copa Airlines buscaron consentir a sus clientes de una manera diferente, así que unieron fuerzas para regalarles una noche en la que el objetivo principal fue relajarse y divertirse en mutua compañía.

A la cita acudieron agentes de viajes invitados por la mayorista, así como clientes de cuenta comercial y oficinas del gobierno municipal por parte de la aerolínea, quienes disfrutaron de una tarde de estreno con la película Un don excepcional en una sala de cine en Plaza Galerías, consentidos con palomitas, refrescos y mucha camaradería.

Jorge Leanza, director de Mega Travel Guadalajara, Ricardo Enríquez, su gerente Comercial, y un nutrido grupo de sus diseñadoras de viajes, compartieron micrófonos con Pablo Islas, coordinador Comercial de Copa Airlines, y Rubén Madrigal y Aída Morales, ejecutivos comerciales de la aerolínea. Previo a la proyección, los anfitriones tomaron la palabra para refrendar la información de sus productos  de Centro y Sudamérica, ya que son buenos aliados comerciales, así como para compartir la próxima ruta de Copa, que llegará a Mendoza, Argentina, a partir de noviembre.

 

Celebrando al Gran Norte

Canadá cumple 150 años de haber firmado su Acta Constitutiva, cuando tres grandes territorios se volvieron una sola entidad bajo el control del imperio británico. Para celebrar el “Canada Day”, un grupo de operadores y Be-Canada, agencia especializada en viajes e intercambios a este país norteamericano, agasajaron a estudiantes y público en general con una tarde de comida, bebida y diversión.

Cristina Hernández, gerente de Be-Canada, fungió como maestra de ceremonias para la tarde, a la que acudieron representantes de mayoristas como Go-Es-Go, Juliá Tours y Travel Shop; asimismo, el Lic. Alberto López Rodríguez, director del Vancouver Language Center (lugar donde se llevó a cabo la reunión), agradeció la presencia de todos y realizó dinámicas entre los presentes para confirmar sus conocimientos sobre Canadá, desde los nombres de sus provincias hasta sus idiomas oficiales, sus puntos turísticos más destacados y sus platillos típicos, entre muchos otros.

La tarde culminó con el sorteo de una cortesía para paseos y atractivos en Canadá por parte de Go-Es-Go, y varios artículos promocionales, por lo que los presentes se retiraron muy satisfechos y esperando conocer más y visitar este vecino de México.

Posted by admin in : ABZ del Turismo Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje