Carta Editorial 165

Ya estamos  del otro lado de la Semana Santa y a diferencia de lo que estamos acostumbrados a vivir durante esta época en el que ya casi todas las agencias de viajes, mayoristas y hoteles ya terminaron sus etapas de promoción para las vacaciones, en las últimas semanas fuimos testigos de muchos eventos y además aprovechamos para visitar o platicar con varios colegas de la industria turística y conocerlos un poco mejor.

Por supuesto, el evento más destacado, posiblemente de todo el año, fue el 42 Tianguis Turístico que este año volvió a su casa, en Acapulco; nos dio mucho gusto poder participar en las negociaciones de los amigos hoteleros y los representantes de nuestros hermosos destinos nacionales y con orgullo fuimos testigos una vez más del color que México le muestra al mundo. También en esta edición podrán encontrar la columna de la estimada chef Betty Vázquez y cómo la gastronomía puede ser una manera de compartir nuestra cultura.

Quisimos conocer un poco más sobre la manera en que trabajan en Juliá Tours Guadalajara, así que visitamos sus oficinas y tuvimos la oportunidad de platicar con cada uno de los integrantes de su equipo humano, que ustedes pueden conocer también en nuestras páginas; por su parte, Cuba sigue pisando fuerte en el gusto de los viajeros, ¿y quién mejor que José Manuel Covarrubias, cubano de nacimiento y director general de Viñales Tours, para compartir un poco del sabor de esta isla? Y les presentamos (que muy probablemente ya la conozcan porque es tapatía) a Rebeca Martínez, gerente del departamento internacional de Naturleón, quien está a la orden para comenzar a cotizar sus paquetes a todo el mundo.

Los destinos de los EE.UU. están más que dispuestos a mostrar que la industria de los viajes hacia ese país sabe la importancia de los vacacionistas mexicanos y es por eso que vimos la visita de varias misiones provenientes de algunos de sus estados. Como la de Arizona, representada por CWW en México, donde sus representantes nos platicaron sobre las opciones vacacionales para todos los gustos de los viajeros; también nos visitaron varios directivos comerciales de hoteles y ciudades en Orange County, California, a quienes representa GMS, con un cálido mensaje de bienvenida para todos los latinos.

No precisamente de ese país, pero sí de Canadá, llegó Vancouver de la mano de CWW también, para informar a los agentes sobre las cada vez más fáciles visitas desde nuestro país.

Y no hay que dejar de mencionar el resto de interesantes eventos de estos días, como fueron el seminario de capacitación de Corpomar con Norwegian Cruise Line, la cena de capacitación de Naturleón con Grupo Velas, el desayuno de Record Vacation con Hoteles Barceló, la entrega de DecaPremios de Hoteles Decameron y la albercada de GeoTravel por el simple placer de convivir y divertirse.

Atentamente

Jesús Romero Palacios

Director General

Posted by admin in : Destacadas Editorial,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje