A casi un año de la llegada de Turismo Travel a Occidente

1IMG_4572
Turismo Travel también se especializa en la venta de viajes a la medida, pedidos especiales y viajes VIP
Además de la ciudad de México y Guadalajara, Turismo Travel tiene sucursales en Culiacán, Monterrey y Mérida, destinos con los que abarcan prácticamente toda la República Mexicana
 
 
Cuando se establece un proyecto, se puede obtener una gran variedad de resultados; sin embargo, si se trabaja convencido de que el resultado debe ser benéfico no sólo para uno mismo, sino para más personas, es ahí donde inevitablemente llega el éxito. Esto es justo lo que ha pasado con Turismo Travel en Guadalajara; al ser una empresa que antepone los intereses de sus clientes y la satisfacción del consumidor final a todo lo demás, ha tenido un rápido crecimiento y aceptación.
Alejandro Rubio, Genoveva Rubio, Ivonne Hernández, Érika Martínez, Rosy Ortiz, Clara Zaragoza, Adriana Arana, Juan Pablo González y Alberto Ruz forman parte del exitoso crecimiento de esta empresa. A casi un año de que Alejandro Rubio, director general de la región Occidente-Pacífico, decidiera tomar las riendas de esta empresa a través de la apertura de sus oficinas en Guadalajara, la aceptación de los asesores de viaje es notoria.
“Hemos hecho una gran labor de promoción, desde visitar agencias en Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Nayarit y Colima (todas en el Occidente y parte del Pacífico mexicano), hasta desayunos-presentación y eventos varios para reforzar la marca, que cumplió 67 años de existencia, pero cuya mayor fuerza y mercado eran la ciudad de México y sus alrededores”, destaca Alejandro. La ventaja de tener oficinas más cerca del cliente fue lo que permitió el éxito que Turismo Travel Guadalajara ha experimentado.
El tiempo dedicado a cada uno de sus clientes y el trato personalizado son dos de los factores que han hecho fuerte a Turismo Travel, sin olvidar su gran abanico de productos internacionales de gran calidad. “Si el agente necesita que lo ayudemos a cerrar una venta o que asesoremos a su cliente en algún recorrido o destino en específico, lo hacemos con mucho gusto; nosotros acudimos a donde nos indiquen y los ayudamos en ese proceso”, comenta Alejandro.
Europa sigue siendo uno de los productos más fuertes de esta mayorista, que hoy por hoy es la única que incluye en sus paquetes y circuitos el seguro que requieren los viajeros en ese continente, Euroshengen. Sin embargo, Turismo Travel también maneja desde reservaciones en hoteles de Puerto Vallarta hasta una vuelta por el mundo; en materia de circuitos nacionales, está trabajando muy fuerte y para 2015 comercializará aún más el destino de Jalisco, así como productos propios.
En la actualidad, esta operadora trabaja en la construcción de sus nuevas oficinas, un hall center diseñado para crecer y en donde se planea tener en un futuro próximo 15 personas en atención a clientes, más los encargados del producto, la comercialización y gerencia, “para unas 30 plazas”, según su director general.
Entre los servicios de Turismo Travel, se encuentran sus seminarios en línea. “Al ser un equipo conformado en su mayoría por gente joven, hemos implementado esta medida y la respuesta de nuestros clientes ha sido muy buena. Es algo innovador que deseamos seguir ofreciendo, aprovechando el interés de los participantes. De esta forma todos salimos beneficiados”.
Para esta empresa, la atención al agente de viajes es indispensable; por esa razón, más que hacer visitas masivas de cinco minutos, procuran visitar a tres o cuatro clientes al día. “No sólo dejamos el material en físico, sino que les explicamos todo, disipamos sus dudas, damos consejos de cómo vender los demás seguros… es muy importante darles una atención personalizada”, finaliza Alejandro.
aIMG_4621
Puedes estar en contacto con Turismo Travel a través de Facebook, Instagram y Twitter. Búscalos como Turismo Travel Occidente

Posted by Corina Avica in : Desde adentro Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje