RIU se pinta Azabache
Para descubrir las novedades de RIU Hotels & Resorts, el equipo de Azabache realizó un ameno desayuno para que sus agentes de viajes conocieran todos los pormenores y actualizaciones de los hoteles de playa en México de la cadena hotelera.
La cita ocurrió en uno de los salones del hotel RIU Plaza Guadalajara, en donde Víctor Anaya, director de contratación y ventas México, así como Rodrigo Hoyos y Carolina Romero, gerentes de contratación y ventas de RIU, impartieron una completa capacitación en la que mencionaron los highlights de sus propiedades, iniciando con la mención de que actualmente cuentan con más de 20 hoteles en el país, los cuales recientemente han sido remodelados o construidos.
CONOCER PARA VENDER
Las propiedades RIU resultan en sí mismas fascinantes a los viajeros por su característico Todo Incluido 24 horas, además de su completa oferta de entretenimiento que va desde sus tradicionales RIU Party en algunos complejos, así como su parque acuático Splash Water World, con diversión refrescante para cada integrante de la familia.
VACACIONES SIN PRECEDENTES
Entre las propiedades que destacaron por sus más recientes actualizaciones se encuentran el RIU Dunamar en Costa Mujeres (Cancún), un complejo totalmente familiar con una de las mejores playas de la región, además del Hotel RIU Palace Costa Mujeres, con vistas de ensueño, y el RIU Latino, una propiedad que abrió sus puertas en 2022 y la cual tiene un concepto Solo Adultos, con nuevas amenidades y la hospitalidad característica de la marca.
También hablaron del RIU Palace Pacífico, el cual ahora es solo adultos y ofrece el concepto Elite Club que integra beneficios adicionales como habitaciones con ubicación privilegiada, bebidas exclusivas premium, aromaterapia en las habitaciones, regalo de bienvenida, área exclusiva para check-in, y más.
Finalmente, el equipo de Azabache les recordó que pueden consultar con sus ejecutivos las tarifas preferenciales en cualquiera de los complejos para asegurar a sus viajeros unas vacaciones con momentos inolvidables.