Sabor, entretenimiento y aprendizaje con NaturLeón y Oasis Hotels & Resorts
El equipo de NaturLeón llevó a agentes de viajes del Bajío a las bellas playas de Cancún para conocer las propiedades de Oasis Hotels & Resorts, una cadena hotelera con un amplio catálogo de opciones para familias, parejas y amigos que buscan unas vacaciones inolvidables.
HOSPITALIDAD Y CALIDEZ
Una excelente manera de mostrar a los clientes la forma en que sus vacaciones se desarrollarán es a través de las explicaciones de su agente de viajes, quien por medio de eventos como éste, transmitir, mostrar y exteriorizar cada detalle o atención por parte del servicio del hotel es contado desde la propia experiencia.
The Pyramid at Grand Oasis, Gran Oasis Cancún, Oasis Smart, Gran Oasis Palm y The Sens fueron las propiedades visitadas durante el FAM.
Con la guía de los ejecutivos de las propiedades, cada pregunta o comentario fue resuelto con el propósito de tener todos los detalles para compartirlo con los próximos huéspedes, de la misma manera se externó el apoyo constante de los departamentos de ventas para dar continuidad a cualquier futura duda al respecto.
En el marco de las capacitaciones, los representantes de Grand Oasis Cancún explicaron a los presentes sus paquetes de grupos, convenciones, bodas, XV años y graduaciones, por mencionar algunos.
COMIENZA A RESERVAR
Por otra parte, Eulalio Martínez y Andrés Serrano, ejecutivos de ventas de la mayorista, de forma dinámica y detallada hablaron sobre Cronos, la plataforma de reservaciones de NaturLeón, en la cual pueden realizar cotizaciones, consultar disponibilidad y tarifas al momento, una herramienta de fácil manejo para los agentes de viajes.
EL SHOW TIENE QUE CONTINUAR
Una característica de la cadena son los shows que se realizan en los complejos, dándole a la estancia ese toque artístico que algunos viajeros buscan en sus vacaciones.
En esta ocasión los participantes del FAM presenciaron Blue Cabaret en The Pyramid at Grand Oasis, un espectáculo desbordante de talento y cuidado al detalle para llenar el ojo del espectador. Acompañado de una cena de tres tiempos, el ingenio de un comediante y el timbre de los cantantes durante sus interpretaciones hizo que la cena transcurriera en un ambiente lleno de emociones. Y en el momento en que los bailarines se adueñaron del escenario, las luces cambiaron para darle la bienvenida a un número de acrobacias en donde se utilizaron aros y telas con grandes dotes de destreza que tuvo a los comensales boquiabiertos y asombrados.
Su estilo burlesque y puesta en escena fue una manera sensacional de despedir este viaje creado para acercar y capacitar a sus participantes en el producto de Oasis Hotels & Resorts, una propuesta interesante para los viajeros.