Cóctel en el PARAÍSO
Cuando las negociaciones se han cerrado y las estrategias se encuentran pautadas es la oportunidad ideal para celebrar el éxito que ha representado de nueva cuenta Gala Riviera Nayarit-Puerto Vallarta, un evento que ha reunido a socios comerciales de distintas partes del país y de otras partes del mundo como Canadá, Estados Unidos y España.
Para demostrar su agradecimiento, el equipo de Paradise Village organizó una velada de agradable compañía y deliciosas bebidas con el propósito de pasar una noche amena con quienes han hecho posible el crecimiento del hotel.
BRINDANDO POR LA AMISTAD
La cita fue en Copan Sunset Sky Bar, un área de la propiedad con una vista panorámica de 180º de la Marina de Nuevo Vallarta y Bahía de Banderas, en donde se pueden disfrutar de cenas o cócteles. Sin embargo, en esta ocasión fue el marco perfecto para intercambiar anécdotas, reír y relajarse.
El encargado de recibir y saludar a los invitados fue José Luis Aceves, director de ventas de Paradise Village, quien con una gran sonrisa fue conversando con los distintos grupos, a quienes les dio gracias por la asistencia y les expresó que este encuentro es simplemente una pequeña muestra de gratitud por su arduo trabajo.
La fiesta transcurrió con música de fondo y las conversaciones como acompañamiento mientras el sol iba ocultándose.