TU CASA FUERA DE CASA: KISSIMMEE, FLORIDA
El balance entre relajarse y la adrenalina pueden encontrarlo en Kissimmee, Florida, siendo la capital de las casas vacacionales es el lugar idóneo para viajes en familia o amigos, por la intimidad y comodidad que ofrece.
Tuvimos la oportunidad de experimentar y conocer de primera mano cómo es disfrutar de las facilidades de hospedarse en una de sus residencias, y algo que pudimos constatar es que están completamente diseñadas para brindar amenidades a la medida y consentir a chicos y grandes.
Explorar sus instalaciones nos permitió curiosear y encontrar una sala de juegos y cine, pista de bolos, piscina e incluso un ¡gimnasio privado!, brindando de esta manera un ambiente íntimo para los viajeros.
Además, para agregarle un poco más de magia a este FAM realizado en conjunto con el equipo de Experience Kissimmee y Disney, nos adentramos en “La Celebración más Mágica del Mundo” en conmemoración al 50° Aniversario de Walt Disney World Resort.
ANIVERSARIO DE AVENTURAS
Para comenzar con la aventura, llenamos tanque en Chef Mickey’s, un desayuno buffet con vistas al Bay Lake, aquí apreciamos el impresionante mural de más de 27 metros de altura donde se plasma la leyenda de Disney. Además, Mickey y sus amigos salieron a saludarnos y claro, no perdimos la oportunidad de tomar fotografías.
Nuestra siguiente parada fue Disney’s Animal Kingdom, ahí recorrimos Pandora “El mundo de Avatar”, volamos sobre la espalda de un Banshee y visitamos la selva tropical bioluminiscente; después ¡fuimos al Safari Kilimanjaro!, a bordo de un vehículo abierto observamos el hábitat de diferentes animales exóticos.
Si los shows estilo Broadway son algo que les gusta disfrutar, el Festival del Rey León será una buena alternativa, un espectáculo repleto de canciones y títeres que encantará a chicos y grandes.
EL MUNDO DESDE UN SOLO LUGAR
Siguiendo con el itinerario nos trasladamos a Epcot, el segundo parque temático en abrir sus puertas en Disney World, aquí lo que hicimos fue ¡viajar por el mundo en un solo lugar!
Estuvimos en Francia gracias a su nueva atracción: el Pabellón de Francia, nos encogimos en el Remy’s Ratatouille Adventure y disfrutamos una atracción culinaria ¡en 4D!; no pudimos dejar pasar la posibilidad de degustar la cocina francesa en Le Crêperie de París.
Todos han soñado con recorrer el mundo y ver sus maravillas, y en Soarin’ Around the World fue posible a través de una aventura aérea donde apreciamos las diversas maravillas del mundo, desde Egipto hasta el Polo Norte.
Otra actividad que pueden realizar es dar un paseo por el World Showcase para aprender acerca de culturas y cocina gourmet de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá.
Por la noche nos sorprendimos con Harmonious, un espectáculo nocturno que incluye un popurrí de música clásica de Disney, así como la participación de ¡240 artistas de todo el mundo!, sin duda un performance que inspira y atraviesa fronteras.
GALAXIAS, JUGUETES Y TERROR
En el tercer día que nos hospedamos en Kissimmee y gozamos de la tranquilidad de la Casa Vacacional de Jeeves Florida Rental, recargamos energías para continuar con destino a Disney’s Hollywood Studios.
Las atracciones que vimos estuvieron compuestas de una alocada aventura en Mickey & Minnie’s Runaway Railway; nos unimos a la resistencia contra la Primera Orden en Star Wars: Rise of the Resistance y piloteamos el ¡Millennium Falcon!; nos pusimos muy vaqueros en el Toy Story Midway Mania y nos subimos a un elevador embrujado en The Twilight Zone Tower of Terror.
Más tarde, nos trasladamos a Magic Kingdom a seguir aventurándonos y esta vez nos adentramos en el Jungle Cruise, y recorrimos ríos exóticos de lugares como Asia, África y Sudamérica; izamos velas y zarpamos junto a los Piratas del Caribe; fuimos al espacio en el Space Mountain; y nos sumergimos en las olas en un musical de los clásicos animados de Disney.
Fueron algunas de las actividades que hicimos durante nuestra visita y para coronar el día presenciamos el “Disney Enchantment”, un nuevo espectáculo nocturno con impresionantes fuegos artificiales, la cautivadora música de Disney y efectos de proyección inmersivos, ¡un show que encantará a toda la familia!
NATURALEZA SALVAJE
Además de los diversos parques temáticos, es posible disfrutar de la belleza natural que esconde Kissimmee, como el parque regional Shingle Creek, en donde nos dirigimos al Padding Center a rentar un kayak y disfrutar de la fauna y flora silvestre que se encuentran en su río.
Continuando con los paseos por la naturaleza, experimentamos el famoso paseo en hidrodeslizador a través de los pantanos que conforman los Everglades ¡una hidro-aventura!
UNA ISLA PRIVADA
Para los amantes de los mariscos, una opción gastronómica es el The Wharf at Sunset Walk en Margaritaville, con una oferta de platillos del mar acompañados de música en vivo para amenizar la cena.
“Una de las formas de poder disfrutar de este destino es a través de las rutas de Aeroméxico, la cual cuenta con dos vuelos diarios desde la Ciudad de México sin escalas”.
¡COMPRAS PREMIUM!
Una parte fundamental de los viajes son ¡las compras!, ningún viajero se puede ir sin hacer un recorrido por las mejores tiendas y marcas de lujo, por eso fuimos a Orlando Premium Outlets a conocer las más de las 160 con las que cuenta.
Una mañana espléndida para cerrar con broche de oro un FAM lleno de aventuras, magia, naturaleza y por supuesto, una estancia cómoda y familiar.
Kissimmee es un destino que te permite gozar de un ambiente tranquilo y especial para no dejar atrás la sensación de estar en casa, su ubicación es ideal para visitar los diversos parques temáticos y sus atractivos naturales te dan la oportunidad de descubrir a profundidad los detalles que a veces no logramos percibir.
Atrévanse a relajarse y disfrutar de la ¡Experience Kissimmee!