Un respiro con caricia marina en Canto del Sol Plaza Vallarta

H

acerte sentir en casa es uno de los principales objetivos de Hotel Canto del Sol, razón que los motiva a renovarse a diario en sus instalaciones, servicios y amenidades.

Pasar unas vacaciones con tranquilidad y relajación se asegura con una privilegiada vista directa a la bahía, que se complementa con la centena de camastros distribuidos por sus áreas comunes.

La diversión para los pequeños también es prioridad, por eso está a su disposición el parque acuático con deslizadores, arcos de lluvia, fuentes refrescantes y su alberca de 30 cm de profundidad climatizada, ¡diversión y seguridad al mismo tiempo!

The Luxury Suites es la sección donde se ubica el parque acuático, espacio donde los grandes también pueden relajarse en las dos albercas climatizadas, una de ellas tipo infinity sólo para adultos; para que el sonido contribuya con la relajación, ofrecen un muro tipo cascada donde te olvidarás del tiempo y tus preocupaciones.

Apetito consentido

Al ser un hotel Todo Incluido, la gastronomía de Canto del Sol atrapa de inicio a fin. Para ello cuentan con una gran variedad de alimentos y bebidas, donde destacan sus restaurantes a la carta, especialidades italianas, mexicanas o al grill, así como los espacios donde puedes comer rodeado de un ambiente casual, o bien a orilla de albercas y playas.

La frescura de los alimentos de mar está presente en La Cevichería, opción de snack donde el pulpo, camarones y pescado hacen gala de su versatilidad. No se olvidan de los pequeños con los carritos de hot-dogs, hamburguesas y más platos pensados para ellos; y para que todos los paladares tengan el placer incluido, cuentan con opciones veganas y libres de gluten, como su receta de ceviche de quinoa.

A cerrar trato

El mundo empresarial y de negocios tiene su espacio en las instalaciones de Canto del Sol; sus salones para juntas y convenciones están equipados con audio, proyector, mobiliario y más para dar el ambiente profesional que requieres. El servicio de alimentos es a elegir entre refrigerios, buffet, banquetes o servicio a cuatro tiempos.

Esto y más encontrarás al hospedarte en Canto del Sol Plaza Vallarta, tu casa fuera de casa.

Posted by admin in : Destacadas Publirreportaje Reportajes,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje