La caravana mágica de Orlando con GTM Operadora

GTM demostró que Orlando es mucho más que parques de diversiones.

Una ciudad que cumple los sueños no sólo de niños, ¡sino de toda la familia! Así describen Amilcare Montañez y Carlos Cardoso (representantes de GTM Operadora) a Orlando, Florida, lugar que siempre tenemos en mente pero encasillamos como sinónimo de cierto parque de diversiones.

Para demostrar que el destino es más que Walt Disney World, realizaron una caravana por el Bajío y Occidente junto con Ismael Borja, representante del destino en México, compartiendo mucha información con sus agentes.

Todo a la mano

El saludo de Ismael lo dijo todo: “¿Saben por qué a Orlando se le conoce como ‘La ciudad de los veinte minutos’? Porque toda la diversión se encuentra a veinte minutos o menos de distancia, y hacia donde te dirijas encontrarás algo divertido”, aseguraba.

Cuidando que no se escapara ni un detalle, Ismael enlistaba las opciones de entretenimiento de esta ciudad de la Florida, desde la vida marina de SeaWorld Orlando y el ambiente salvaje en el zoológico de Busch Gardens, hasta las increíbles vistas arriba de la rueda de observación I-Drive 360 y el educativo Sea Life Aquarium, acuario interactivo para conocer más sobre las especies que habitan los océanos.

“¿Qué les parecería llegar a WonderWorks y encontrarse con un edificio volteado de cabeza donde aprenderán de Historia, Física y Meteorología? ¿Qué tal subirse a un go kart en Fun Spot America, sentir que vuelan en el simulador de paracaidismo de I-FLY Orlando, hacer sus compras en alguno de los increíbles malls y Outlets de la ciudad, o simplemente relajarse en el vecindario de Winterpark?”, les decía.

La mejor manera de redondear la mañana fue el mensaje de Amilcare y Carlos, quienes les recordaron sus programas “Compra con agencia de viajes” y “Lo tenemos todo”; los agentes se retiraron con mucha información y más ganas de seguir promocionando Orlando y más destinos de GTM, para que sus clientes vivan, gocen y disfruten sus vacaciones.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje