No pararon los festejos con GD Platinum

RUMBO A LA ISLA

Un nutrido grupo de profesionales del turismo provenientes de Yucatán, Campeche y Quintana Roo se encontraba listo para zarpar hacia Isla Mujeres, Quintana Roo, a bordo de un elegante catamarán; Antonio Ruiz, director Comercial de GD Platinum, Luz Luna, directora de Ventas nacional, y Gabriela Sobrino, directora de Ventas y Operaciones, eran los perfectos anfitriones del día, en el que de principio a fin brilló el sol y los invitados disfrutaron de detalles preparados por patrocinadores como Hard Rock Hotel Riviera Maya, The Explorean Cozumel, Royalton Luxury Resorts, Tukan Hotel & Beach Club, Club Med, Bahía Príncipe Hotels & Resort, Playa Resort, Live Aqua Boutique Resort, Mandala Cancún, Palace Resorts, Bel Air Riviera Maya, Oasis Hotels & Resorts, y Gran Porto Resort Playa del Carmen, entre otros.

Además de surcar las aguas turquesa del Caribe mexicano, los festejados gozaron de concursos de veleo, esnórquel, spinnaker, música de DJ y muchas sorpresas.

DIVERSIÓN EN EL SURESTE

Todavía no llegaba el mediodía cuando la segunda parada del festejo ya comenzaba, ahora en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Los agentes de viajes llegaban ataviados con todo lo necesario para disfrutar sin sufrir calor, así que los grandes lentes de sol y sombreros no se hicieron esperar.

Laura Gutiérrez, gerente de Ventas para la región, era la encargada de asegurarse de que sus invitados gozaran de esta pool party al máximo. La fiesta se coloreaba con el sinfín de simpáticos letreros para tomarse la foto del recuerdo, y la felicidad de acentuaba con una refrescante limonada o una rica cerveza, taquitos y la mutua compañía de los turisteros. En esta ocasión, fueron el Dreams Huatulco, el Secrets Huatulco y el Hotel Castillo Huatulco quienes procuraron apapachar a los agentes como se lo merecían.

FINAL REGIO

¿Y cómo podía la Sultana del Norte quedarse atrás? Mientras el sol se ocultaba en el horizonte, llegaba el turno de festejar a los agentes regiomontanos, para lo que Luis Güereca, gerente de Ventas, Susana Franco, ejecutiva de Reservas, y Wendi Serrano, ejecutiva de Bodas y Grupos de la mayorista, junto con Andrés González representando a Palace Resorts, fueron los artífices de una sky pool party que combinó el templado clima con una maravillosa vista del Cerro de la Silla y mucha convivencia para poner el acento a este Día del Agente extendido, al más puro estilo de GD Platinum.

La mayorista GD Platinum Tour Operador, con matriz en Mérida y oficinas en Tuxtla y Monterrey, demostró a sus clientes que su aprecio no se reduce a un solo día del año; la prueba tomó la forma de actividades para los agentes de viajes en tres ciudades diferentes, que redondearon un día lleno de diversión y buenos momentos para todos.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje