¿Invierno en agosto? Todo es posible con LATAM Airlines

Cruceros por los glaciares, hoteles en ciudad y desierto y toda la naturaleza de Chile, todo está a tu alcance con los vuelos de LATAM Airlines.

Las experiencias de viaje por el mundo son tan variadas que incluso quienes desean disfrutar del invierno en estas fechas pueden hacerlo, ¡y con mucho estilo! Zaira Leroux, representante de LATAM Airlines en Guadalajara, se encargó de ofrecer a los agentes de viajes esta opción, combinando sus vuelos con los servicios de Cruceros Skorpios, Hotel Río Serrano y Hoteles Cumbres.

Volando a Chile

Zaira no perdió ni un momento para compartirles algunas de las frecuencias que conectan Sudamérica con México, con novedades como Branded fares en rutas domésticas, códigos compartidos, sus aeronaves y más detalles para que “los sueños lleguen a su destino”.

Sobre el agua y en el desierto

Una refrescante ráfaga austral invadió el salón cuando Carlos Miller y Ana María Cochifas, propietarios de Cruceros Skorpios, tomaron la palabra. “Mi suegro, don Constantino Kochifas, creó una flota de la nada en 1976; hoy somos la principal flota naviera de Chile, y nuestros cruceros generan experiencias que nadie más puede brindar”, aseguraba Carlos, demostrándolo al compartir sus rutas Chonos y Kaweskar, con glaciares eternos, hermosos pueblitos, avistamientos de pingüinos y sus famosos brindis de whiskey con hielo milenario de los fiordos chilenos.

Para complementar este viaje, estaban presentes Gabriela Castellucci, jefe de Tour & Travel de Hoteles Cumbres, y Claudio Vegas, gerente de Proyecto de Hotel Río Serrano. Gabriela ofreció los servicios de sus hoteles en Santiago de Chile, San Pedro de Atacama y Puerto Varas, con instalaciones de lujo, excursiones y comodidades para el viajero que busca dormir con estilo. Por su parte, Claudio ofreció los servicios del hotel más grande del parque nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, donde se viven experiencias que incluyen paseos a caballo, excursiones y una vista inolvidable de estas famosas cumbres nevadas.

La cereza de este blanco pastel fue el sorteo de viajes para vivir esta sureña experiencia, ¿qué mejor manera de cerrar la mañana?

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje