Estela Guerrero, titular de la cuenta Disney en Travel Impressions

“La magia pasa a diario a nuestro alrededor, sólo necesitamos ojos especiales para verla”. Estela Guerrero, Travel Impressions.

Mi carrera nació prácticamente en Travel Impressions, cuando todavía nos llamábamos TPM y después American Express Vacations. Entré una semana antes de cumplir los 18 años para hacer mis prácticas de Mercadotecnia y ya llevo 16 colaborando, seis de ellos con la cuenta de Disney, entre otras.

Mi idea no era dedicarme a la industria del viaje, pero el ambiente me enamoró; si volviera a comenzar haría exactamente lo mismo, tal vez estudiando más sobre temas turísticos, ¡aunque ése es uno de mis próximos planes!

Me convertí en una turistera de corazón, al comenzar a viajar ya no quieres dejar de hacerlo, a mí me enamoró la posibilidad de conocer más lugares, más formas de vida y culturas diferentes.

Transmitiendo la magia

Llevar seis años con la cuenta de Disney me ha dado muchos conocimientos del producto, pero eso no es suficiente. Soy chica Disney desde siempre y esa emoción se transporta a mi trabajo, se me enchina la piel al hablar de los nuevos atractivos, poder compartir esa magia con los agentes y, aunque tengo claro que es imposible quedarse con el 100% de lo que digo en las presentaciones, espero ayudarles a saber dónde buscar, y que sepan que estoy aquí para apoyarlos a crear una experiencia increíble para sus clientes.

Lo confieso, a veces he pensado en la posibilidad de representar otro destino, ¡pero jamás dejaría mi Disney! No es una cuenta fácil porque debes tener corazón de niño y yo creo al 100% en su magia, ya sea por la nostalgia que despierta o por la increíble tecnología que implementan en los parques, pero sin perder ese detalle tan especial de la marca.

En la oficina me dicen que estornudo polvo de hadas (risas), pero es porque estoy convencida de que la magia pasa a diario a nuestro alrededor, sólo necesitamos ojos especiales para verla.

Chica Disney

Disney es un destino diferente a todos los demás, si lo visitas es porque algo dentro de ti te movió a hacerlo; todos tenemos un momento Disney en la memoria y es responsabilidad nuestra lograr que este sueño permanezca intacto, que sean unas vacaciones que todos disfruten.

Yo ya no recuerdo cuántas veces he visitado los parques (risas), pero espero cada viaje con mucha ilusión. Mi próxima visita espero que sea con mi niña que ya cumplió 9 años, es una promesa que espero cumplir pronto porque ella está súper emocionada de lo que mamá hace, sabe que el jefe de mamá es Mickey Mouse (risas) y obviamente quiere conocerlo.

Quisiera pedirles una última cosa: ¡crean! Sé que en esta época es complicado hacerlo, pero los soñadores sabemos que todo es posible. No hay que perder la capacidad de sorprendernos, si lo hacemos comenzamos a apagarnos y generar energía negativa, pero si nuestras acciones son buenas y tenemos esos sueños positivos, ¡todo suma para que logremos cualquier cosa!

Posted by admin in : Destacadas Encuentros y entrevistas, No hay comentarios en Estela Guerrero, titular de la cuenta Disney en Travel Impressions

Dejar un comentario

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje