Rompiendo mitos de Disney con Travel Impressions

Para vender un destino, primero tienes que conocerlo bien, y ahora los agentes hidrocálidos conocen a la perfección Disney World Resort.

Las marcas turísticas más famosas no se libran de confusiones, es por eso que Travel Impressions, Operador de turismo Selecto de Disney para México, viajó a Aguascalientes a convertir a los agentes en expertos de “El Lugar más Feliz de la Tierra”.

Mitos y realidades

Los agentes hidrocálidos fueron rociados de polvo de hadas proveniente de la “gurú” de Disney para la mayorista, Estela Guerrero, junto a Raúl Martínez, gerente de Desarrollo de Negocio de Travel Impressions; Rabindranath García, director de CEO Turístico y Dalila García, directora de cuentas.

“Queremos romper muchas ideas erróneas de Disney, es una marca que cuenta con muchos productos y es importante que sepamos venderlos todos”, comenzó la experta. Así, armándolos de papel y lápiz, comenzó a derribar mitos.

Mito 1: “Todo Disney es igual”. Los parques en Orlando, Anaheim y los cruceros tienen características diferentes. Walt Disney World, por ejemplo, cuenta con planes de comidas, cuatro parques temáticos, dos acuáticos, el área de Disney Springs y más de 25 hoteles.

Mito 2: “Compro mi plan de comida allá”. Los planes de comida no se venden en el parque, sólo existe la pre-compra.

Mito 3: “Quiero ir al parque de Avatar”. Todas las atracciones se encuentran dentro de alguno de los cuatro parques: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

Mito 4: “Animal Kingdom es un zoológico”. Aunque sí tienen animales, allí también encuentras muchas atracciones para toda la familia (eso sí, es el único parque sin fuegos artificiales, por respeto a sus residentes de dos y cuatro patas).

Mito 5: “Quiero estar un hotel dentro del parque”. Ninguno de los más de 25 hoteles de Walt Disney World Resort se encuentra dentro de los parques, aunque tienen muchas ventajas.

Mito 6: “Disney es sólo para niñas”. Toda la familia se divertirá, en especial con la nueva tierra de Star Wars y Pandora: The World of Avatar, las compras en Disney Springs y más.

Mito 7: “La Magic Band es un adorno”. Cuando la vendes por adelantado, los viajeros podrán elegir su color y nombre, incluir su plan de comidas, su Fast Pass, convertirla en la llave de su habitación, olvidarse de cargar efectivo o tarjetas, enviar sus compras directamente a su habitación, disfrutar de accesos especiales a shows y más. Es una experiencia previa ya que permite que la familia conviva mientras diseña su programa.

Ya son expertos

Los invitados disfrutaron de videos, tutoriales, y aprendieron que la página www.disneyagentesdeviajes.com les ayudará con la certificación del programa Disney Genius, así como herramientas para mejorar con sus clientes.

“Disney es un lugar muy emocional y juntos podemos lograr que este viaje sea mágico y que todos lo disfruten con nuestras ventajas diferenciales”, aseguró Estela, quien con muchos ánimos respondió cascadas de preguntas de estos nuevos expertos en la Magia de Disney.

Posted by admin in : Click On! Destacadas, No hay comentarios en Rompiendo mitos de Disney con Travel Impressions

Dejar un comentario

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje