Catorce años de Mega Travel Occidente: éxitos que se comparten

La historia de Mega Travel Occidente podría contarse en 14 paradas sobre una línea del tiempo; sin embargo, esos 14 años han estado cargados de anécdotas, constancia y una complicidad con agencias de viajes para cumplir los sueños de clientes mutuos.

La aventura de que Mega Travel llegara al Occidente del país la inició Jorge Leanza junto con Marco Calleja (Q.E.P.D.), pero la vida lo hizo continuar solo. Con el paso del tiempo su equipo se ha consolidado en lo que es hoy: expertos en viajes deportivos, de negocios, lunas de miel y mucho más, pero sobre todo con respuesta inmediata y especializada a cada uno de sus clientes.

Mega Travel se caracteriza por su gran variedad de productos deportivos: NFL, box, mundiales, NBA y cualquier deporte que venga a la mente aparecen en su cartera de productos; y no es coincidencia su cobertura deportiva, Jorge Leanza jugó en reserva profesional del Atlante, donde debutó un partido teniendo como DT a Ricardo Lavolpe, también estuvo seis años en las fuerzas básicas del Cruz Azul y en estos tiempos compartió cancha con jugadores como Paco Palencia, el “Conejo” Pérez, Rubén Omar Romano y el “Piojo” Herrera.

Además, su padre fue árbitro internacional del país en el Mundial Juvenil de México 83’ y 86’ y ganador de los famosos Premios Citlalli de aquella época, como mejor árbitro de México, ¡como dicen por ahí, lo lleva en las venas!

Tal vez, fue esto lo que lo hace ser tan determinante y consciente de lo que significa trabajar en equipo, pues el mensaje del compromiso lo tiene cada miembro de la mayorista, ¡y que decir de su capacidad de negociación! Sus estudios en Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey y diplomado en Publicidad por la Universidad de San Diego, son sólo una muestra de sus habilidades como líder.

Esta actitud de crecimiento hace que Leanza no sea sólo un director, sino socio de Mega Travel, ya que es dueño de un importante porcentaje de la empresa junto con Ercan Yilmaz; cuando decidió traer la mayorista al Occidente fue porque Yilmaz le dijo que era la zona donde menor ventas había, y el resultado de esta osadía habla por sí solo.

Como bien decíamos al inicio, 14 años pueden resumirse en catorce paradas, en un poco de la historia que les hemos compartido y en el cúmulo de felicitaciones que sus socios comerciales les desean en este año más de éxitos.

“¡Muchas Felicidades a Mega Travel por estos 14 años de éxito! Es un placer siempre trabajar con Jorge y su equipo, llevar a cabo proyectos increíbles y llenos de entusiasmo, como siempre lo han hecho. Agradezco todo el apoyo y ayuda que nos han brindado este tiempo. ¡El éxito está en el esfuerzo!”, Daniela Madrid, gerente de desarrollo comercial de Universal Orlando Resort.

“Estimado Jorge y equipo de Mega Travel, mil Felicidades por estos 14 años de entrega y determinación que se reflejan en una gran empresa, les deseo mucho éxito en lo que desarrollen en los próximos años. ¡Felicidades!”, Cecilia Hernández, gerente de ventas en Guadalajara de AMResorts.

“Jorge Leanza es una persona única, humilde y generosa, es un verdadero honor trabajar con él y tenerlo como un gran amigo. Un apasionado de su trabajo y la energía que siempre brinda no se encuentra en todas las personas. Felicitaciones amigo por tanto éxito, gracias por tu amistad y por el apoyo que brindas a Las Vegas y más que nada para Wynn Las Vegas y Encore. Te deseamos lo mejor, que sean muchos años más de aniversarios”, Susan Salazar, gerente de ventas y marketing  de Wynn y Encore Las Vegas.

“En el mundo del turismo dependemos de relaciones interpersonales para lograr nuestros objetivos, cuando encontramos esas relaciones, nos da confianza, seguridad y tranquilidad, y eso es lo que hemos sentido en nuestra relación con Jorge Leanza, representando muy dignamente a Mega Travel. Con gusto los felicitamos en este significativo aniversario de operaciones”, Jorge Sales, director general de Sales Internacional. 

“Decir 14 años suena fácil…hacerlo no. Muchas felicidades, que continúen muchos años más creciendo y sumando éxitos”, Mehmet Cankaya, director comercial de Mega Travel.

“La perseverancia es una de las razones para el éxito de hoy. Felicidades y que cumplan muchos aniversar´ios más”, Norma Garín, socia ETHA.

“Empresas como Mega Travel sin duda contribuyen al desarrollo de la industria del turismo, que es motor de la economía por la generación de empleos y bienestar para nuestro País pero sobre todo, porque cumple sueños a millones de personas que viajan por placer. Felicidades a Mega Travel y a Jorge Leanza por este aniversario”, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Grupo Aeroméxico.

“¡Felicidades Mega Travel! Las Vegas y LVCVA celebramos con ustedes sus 14 años de inigualable trabajo para el sector turístico. Sin duda, hoy la Capital Mundial del Entretenimiento es uno de los destinos más reconocidos gracias al apoyo de socios comerciales como ustedes. Sigamos trabajando juntos para el turismo mexicano”, Rafael Villanueva y Fernando Hurtado de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA).

“Mi querido Jorge, un gran abrazo y los mejores deseos de parte de todos nuestros destinos: Houston, New York, Chicago, Arizona, Vancouver y lo que se acumulen. Que sigas cosechando éxitos y compartiéndolos con los amigos, ¡gracias como siempre por tu apoyo y vamos por otros 14!”, Mauricio Gonzalez, director de Connect WorldWide (CWW) Mexico.

“Siempre he dicho que trabajar en equipo es mejor. Su servidor, oriundo de Guadalajara, lo sabe muy bien desde que jugué en fuerzas básicas de Las Chivas. Ahora que la vida me ha puesto en el sector turístico me encuentro con el mismo sentimiento, encabezado por mi gran amigo Jorge Leanza y sus excelentes colaboradores. Hoy AdNova cuenta con más de siete representaciones internacionales, y en todos los casos hemos recibido muestras de apoyo, estrategia y negocios, en donde nuestros clientes han sentido la pasión, entrega y calidez por lo que se hace en México, ¡felicidades!”, Benjamín Díaz, director general de AdNova Comunicación Estratégica.

“Muchísimas felicidades Jorge; eres un gran amigo y además una persona que ha sabido dirigir excelentemente tu empresa porque quienes participamos como socios comerciales no sólo somos tus clientes o proveedores, sino que nos consideramos tus amigos. Tienes un gran corazón, ¡muchas gracias por tu amistad y espero que sean muchos años más de éxito y crecimiento para ti y Mega Travel!”, Paz Marcela Voss, gerente regional de Alaska Airlines para México y Centroamérica.

“Todo logro comienza con la decisión de intentarlo… felicidades a Mega Travel Occidente por estos 14 años haciendo que más gente viaje, que continúen los éxitos y aportaciones a esta gran industria. Divertirse trabajando es lo que nos mantiene siempre vigentes”, Miguel Aguiñiga, director de desarrollos de mercados y distribución de Volaris.

“Han pasado 14 años desde que decidiste emprender una aventura llamada Mega Travel Occidente, tiempo en el que el capital humano que en ella labora, encabezados y guiados por tu amplia experiencia, conocimiento y liderazgo ha logrado posicionarnos como una de las más importantes empresas turísticas a nivel nacional. Se dice fácil, pero tú siempre defines el destino al que quieres llegar con nosotros, tu familia MegaTravel. Agradecemos la oportunidad que nos brindas con tu amistad de trabajar haciendo lo que más nos apasiona y así contribuir con esta historia de éxito. ¡Felicidades Jorge!”, Tu equipo de Mega Travel Occidente. 

“Mi querido Amigo Jorge Leanza, tan admirable y profesional, que alegría me da ver que a través de estos años cuentes con tantos logros, metas y sueños cumplidos, deseando que el éxito perdure por muchos años. Felicitarte por esta gran empresa que has formado con tanto esmero y arduo trabajo, junto con ese gran equipo con el que cuentas. Gracias por permitir a Latam Airlines trabajar con ustedes y brindarnos su valioso apoyo”, Zaira Leroux, gerente comercial Jalisco y Región Occidente. 

“Jorge, muchas felicidades por el éxito que siempre has tenido en todo lo que te propones, hoy especialmente me refiero a la creación de Mega Travel Occidente. Quién más que tú madre para corroborar que no sólo eres un exitoso empresario, sino un maravilloso hijo, hermano, tío… ¡bueno! Un excepcional ser humano. Te amo. Tu mamá”, Margarita Bailón de Leanza.

“Mi querido Jorge, nos sentimos muy orgullosos de los logros que has tenido con tu esfuerzo y tenacidad. ¡Muchas felicidades! ¡Te queremos mucho y deseamos que sigas cosechando triunfos! Un abrazo con todo nuestro cariño”, tus tíos Raúl y Kta.

“Querido sobrino: estamos muy orgullosos de vos y todos tus logros en Mega Travel y en tu vida. Tu papá te sonríe desde el cielo y siempre te cuidará. Te queremos muchísimo”, Gladys y Ricardo Leanza.

“Jorge, ¡ERES GRANDE! No solo te felicito por 14 años de romperla junto con MEGATRAVEL, también porque son años de EXCELENCIA, profesionalismo y perseverancia. Eres un mexicano ejemplar y un referente de cómo se tienen que hacer las cosas en este país e internacionalmente. Es un orgullo ser tu primo….TU HERMANO! MUCHAS FELICIDADES!! TE QUIERO!”, César Bailón.

“Jorge, deseamos felicitarte de corazón por los años que llevas trabajando en Mega Travel con tanto éxito, lo cual hace que estemos muy orgullosos de ti, ya que eres un hombre inteligente, trabajador y luchón. Te mandamos un abrazo con todo cariño, deseándote que sean muchos más años de éxito”, tus tíos Derek y Tere Westall.

“Muchas felicidades por los 14 años de Mega Travel Occidente; eres un ejemplo de perseverancia y éxito. Estamos muy orgullosos de tus logros y de la gran compañía que has formado. ¡Te deseamos muchos éxitos más!”, Joelle y Ricardo.

“Queridísimo Jorge, te felicito por estos 14 años con Mega Travel y felicito a Mega Travel por tener a un tipazo como socio. La empresa tiene al ejecutivo de primera línea, pero la familia tenemos a un gran ejemplo de esfuerzo, compromiso, inteligencia y generosidad. Es buena oportunidad para decirte que te admiro y respeto con el alma. Estoy seguro de que El Che está muy orgulloso de ti también. ¡¡¡¡¡Un abrazo fuerte!!!!!”, Mauricio Bailón.

“Desde sus inicios en el restaurante La Pampa y El Esquinazo, su empeño y cariño al trabajo ya se notaba; KLM tuvo el privilegio de orientarle a los servicios turísticos, definitivamente no hay experto más comprometido con sus clientes que “la fiera”, Jorge Leanza”, Tomás García.

“Jorge: catorce años parece un número y un lapso frío y sin sentido. Cuando se le relaciona con algo más, en este caso una empresa (con sus días buenos y otros no tanto), es obligado pensar en congruencia con la decisión tomada, estabilidad emocional, tenacidad, transparencia, profesionalismo y productividad, entre otros muchos atributos que te reconocemos propios y extraños y que son la razón por la que tu tía y yo te felicitamos con mucho cariño. Con seguridad, tu padre (q.e.p.d.) se siente orgulloso de ti y te envía, desde donde quiera que esté, un ¡QUÉ GRANDE!, como era propio de él decir”, tu tío René.

“A ti hermano, cuñado, tío y padrino querido, nuestra más sincera felicitación por tan merecido reconocimiento. En Mega Travel has puesto no sólo experiencia y mucho trabajo, sino también tu corazón y entrega. Admiramos que tú crees en tus sueños y siempre los llevas a cabo y que tu esfuerzo e ingenio se sobreponen al miedo a lo desconocido y al temor de fallar. Por eso y tantas cosas más que resulta difícil expresar en unas cuantas líneas, quiero decirte que eres y continuarás siendo un verdadero triunfador.Con todo el orgullo de ser tu hermana Cecilia, tu cuñado Peter y tus sobrinos Nico y Benni te mandamos un fuerte abrazo. Von meinem”, Cecilia Leanza.

“Chuchi, muchas felicidades por estos 14 años de mucho trabajo. Dejaste todo por abrirte camino solo y hoy nuevamente nos demuestras que eres un triunfador y que logras todo lo que te propones. Eres el mejor ejemplo. ¡Te quiero mucho!”, Carlos Bailón González.

“¡Guau, guauuu!”
(Feliz Aniversario)

Kato

Posted by admin in : Destacadas Personalidades Reportajes,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje