Operadora 2+1

IMG_3010

Si te quieres hacer de un lugar en un mundo de evolución constante como es el turismo, debes buscar un nicho que cubrir y trabajar duro para lograrlo. Esto fue lo que Operadora 2+1 hizo en 2012, cuando sus fundadores decidieron constituir una empresa que complementara la oferta existente en el mercado, con calidad y precios competitivos; la clave era contar con un servicio amable y cordial, y establecer una comunicación directa con el agente de viaje, siendo su aliado al 100%. Tras dos años de planeación, Operadora 2+1 abrió sus puertas en abril de 2014 y desde entonces, sus integrantes se han enfocado en cumplir su sueño de brindar un servicio con calidez humana, disponibilidad y atención personalizada.

Además de su director general, Daniel S. Flores, quien supervisa que la empresa trabaje adecuadamente y distribuye su tiempo laboral entre Guadalajara y Cancún, Quintana Roo, Operadora 2+1 se compone de Liliana Romero, en recepción, así como Janet Flores e Iván Gómez.

La operadora maneja un software de reservaciones y la persona indicada para apoyar al agente en su uso es Janet: “El sistema es una herramienta práctica y fácil de usar, y yo con gusto asesoro a los clientes que no están tan acostumbrados a las nuevas tecnologías. Tengo siete meses en la empresa y lo que más me apasiona de mi labor es que todos los días aprendo algo nuevo y además me encanta tratar con las personas, ayudarles y resolver sus dudas; espero estar al nivel del proyecto y crecer él, tenemos muchos caminos todavía por recorrer”. Por su parte, Iván se encarga de la administración. “Decidí integrarme al equipo de planta hace un par de meses; me encargo principalmente de llevar el registro de los movimientos contables y estar al tanto de nuestros estados financieros. Lo que más me gusta de Operadora 2+1 es la amplitud que le ha dado a mi visión, hay muchas áreas de oportunidad y eso me motiva mucho”. 

La esencia de atención y compromiso se aplica de igual manera al interior de la empresa, donde se percibe el buen ambiente, la unidad y la confianza entre sus integrantes que les permite complementarse y otorgar un buen servicio. Con una fresca visión del mundo global, Operadora 2+1 tiene la filosofía de que los nuevos actores del sector pueden hacer una excelente mancuerna con las agencias mediante programas de afiliación e integraciones con sus sistemas. Para esto, Daniel considera que “Necesitamos adaptarnos a las nuevas tendencias y realizar alianzas que contribuyan al crecimiento de la maravillosa industria del turismo”.

La operadora procura ofrecer productos especiales y alianzas con proveedores, con énfasis en la Riviera Maya, para lograr una amplia gama de atracciones y productos como tours, servicios inter-hotel y mucho más. En el futuro cercano planean agregar servicios de chárter aéreo y paquetes especiales para grupos, en los que ya están trabajando.

Finalmente, lo único que se necesita para colaborar con Operadora 2+1 es ser una agencia formalmente establecida y en funcionamiento; la operadora analiza cada caso para determinar la mejor manera de apoyar al agente de ventas para que brinde la mejor atención al cliente final, incluso con reservaciones de último momento y situaciones poco comunes.

IMG_2993

 

Posted by Corina Avica in : Desde adentro Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje