Le dije si a Tesoro Manzanillo
Como ya es tradición, el equipo de Tesoro Manzanillo ha llevado a cabo su FAM de especialización en bodas para agencias de viajes que trabajan el segmento romance.
Este evento es el espacio ideal para aprender todos los pormenores para realizar una ceremonia, fiesta, renovación de votos, despedida de soltera o soltero, etc.
A este encuentro acuden agentes de viajes de diferentes partes de la República Mexicana con el mismo objetivo, volverse expertos en el producto de Tesoro Manzanillo y crear las bodas más memorables en el destino.
PLAN DE BODA
La primera parte del FAM consistió en aprender sobre los paquetes de bodas que maneja el hotel, esto fue explicado por Hugo Preciado, gerente de ventas de la propiedad, quien mostró los diversos montajes y locaciones, así como las tarifas especiales.
Más tarde, se celebró la cena de bienvenida en uno de los restaurantes de especialidades, y finalizó el primer día con ¡una despedida de soltera!
ENTRE AMIGOS
La fiesta antes de la boda es una pequeña tradición que ha sido parte del FAM, y que no podía faltar en su quinta edición. Invitados y organizadores pasaron una noche muy divertida en uno de los salones, el cual fue acondicionado con pista de baile, mesa de snack y una infinidad de juegos para brindar por una velada llena de sorpresas.
EL LUGAR PERFECTO
Al día siguiente se realizó la sesión de fotos con las damas y la novia, con el fin de crear un bonito recuerdo previo a la ceremonia. Entre varios brindis y risas fue como dio inicio el momento más esperado por todos, ¡la gran boda!
La celebración se realizó en una de las nuevas áreas, ¡la terraza! Este es un sitio diseñado para pequeñas recepciones, se decoró con una variedad de flores y el mar era el marco de ensueño para unir a las parejas enamoradas.
Tras el intercambio de votos y las fotos del recuerdo, los invitados se trasladaron a otra de las locaciones: el jardín. Ahí los esperaba un sorprendente montaje en tonos chocolate, gazebo de flores, la mesa de los novios y una pista de baile iluminada, la cual se volvería el escenario de todo el festejo.
Una vez que la cena fue terminada, los novios se dirigieron a la pista para realizar el tradicional vals, y posteriormente el lanzamiento del ramo. La noche transcurrió de forma animada, los invitados bailaron y disfrutaron de todo lo preparado por el equipo de Tesoro Manzanillo, finalizando con un enorme agradecimiento por la preferencia y por las futuras bodas que tendrán en la propiedad.