ENAMÓRATE DE RENO TAHOE EN OTOÑO
El otoño trae consigo algo más que cálidos tonos naranjas, es la temporada ideal para aquellos que buscan una escapada llena de aventuras, naturaleza y eventos únicos, y para ellos, Reno Tahoe, con su clima templado y paisajes impresionantes, ofrece una experiencia inigualable durante esta época del año.
LA MEJOR TEMPORADA
Esta será una de las mejores épocas para visitar el destino, y eso es porque no es una temporada alta, así que los viajeros encontrarán tarifas más accesibles que en verano e invierno, además de que es posible disfrutar del destino con menos gente. También, la temperatura agradable y una agenda repleta de actividades temáticas hacen de esta estación un momento perfecto para visitar Reno.
LÁNZATE A EXPLORAR
Una de las mejores maneras de vivir Reno Tahoe en otoño es disfrutar de sus vibrantes colores naturales. Desde el Distrito Riverwalk, con su encantador paseo por el río donde encontrarán paisajes dignos de admirar.
Para los más aventureros, las rutas para ciclismo de montaña, como Sierra Vista Bike Park, son una excelente opción para recorrer los paisajes anaranjados sobre dos ruedas. Y si prefieres disfrutar del otoño de manera más relajada, las cafeterías y cervecerías locales ofrecen bebidas de temporada, perfectas para acompañar el momento.
No puede faltar la visita a los huertos de calabazas, donde podrás participar en talleres para crear tu propia calaverita de Halloween. Ferrari Farms y Andelin Family Farm son dos de las granjas que ofrecen estas experiencias, junto con otras actividades otoñales como laberintos de maíz y exhibiciones de animales.
Reno Tahoe se convierte en un destino irresistible en otoño, ofreciendo una mezcla perfecta de naturaleza, cultura y diversión. ¡Haz de esta temporada tu nueva favorita para viajar a Reno Tahoe!
Para más información sobre este emocionante destino, visita: www.visitrenotahoe.com