Presente en el FIG, el globo de Iberostar Hotels & Resorts

En sus marcas, ¿listos? 

¡A volar en el globo de Iberostar!

 

Muchos de nosotros nos hemos preguntado en infinidad de ocasiones “¿qué se sentirá volar?”. Algunos obtienen la respuesta y otros muchos nos quedamos con la duda; para que esto no sucediera, Iberostar Hotels & Resorts tenía el deseo de que algunos de sus agentes y los clientes de éstos pudieran vivir la experiencia de surcar los cielos, ¿y qué mejor ocasión que el Festival Internacional del Globo en León (FIG), que se llevaría a cabo ese fin de semana?

En conjunto con Expo Viaja by Naturleón (una de las Ferias turísticas más reconocidas y ya con más tradición en el Bajío con ocho años de acercar a las agencias con el público en general), el grupo hotelero realizó una serie de activaciones en el marco del FIB, participando con un hermoso globo aerostático azul y dorado que se elevó por los aires leoneses llevando a bordo a varios afortunados agentes.

Atravesando los cielos del Bajío e incrementando los atractivos de la FIG, la marca al mismo tiempo consintió a los representantes de cuatro agencias que participan en Expo Viaja: Viajes del Bajío, Guevara Tours, Discovery Travel y Zahara Tours.

Una de las afortunadas fue Sara Plascencia (invitada de Yoli Luna, de Discovery Travel), confesó alegre que era la primera vez que subiría a un globo y cumpliría uno de sus viajes soñados gracias a la invitación: “Es una más de las muchas experiencias que mi agencia me ha permitido vivir, y como soy muy aventurera la invitación me resultó fantástica”, comentaba. Así lo comentaba también María de Lourdes Rocha, clienta de Berly Guevara de Guevara Tours: “Nunca había venido al Festival ni he volado en globo, ¡estoy muy emocionada, ya no puedo esperar más!”.

Además de ayudar a los clientes de sus clientes a contemplar Guanajuato desde otra perspectiva con esta dinámica, Iberostar y las estas cuatro agencias muestra de Expo Viaja by Naturleón participaron en el recinto ferial, compartiendo con los turistas información sobre los hoteles y generando nuevos contactos comerciales. Ésta es una muestra de las experiencias con las que Iberostar consiente a los clientes en su canal de venta a través de las agencias de viajes

Un poco de historia

El Festival Internacional del Globo en León comenzó su tradición en el año 2002 con 27 pilotos; en la edición 2016, fueron cientos los globos de todas las formas y colores los que colorearon el firmamento guanajuatense.

Mientras los amantes de la adrenalina pudieron conocer Guanajuato desde el aire, quienes se quedaban en tierra podían disfrutar de espectáculos de zeppelins, conciertos de DJs y bandas y eventos “Iluminemos el cielo”, que convertían la noche en día gracias a los fuegos artificiales al son de la música, acompañados de la iluminación terrestre cortesía de los quemadores de las canastillas, ya sin globos, que alejaban por momentos el frío viento del campo, así como espectáculos de perros entrenados de TRIACA y más música, convivencia y muchas risas.

Posted by Corina Avica in : Destacadas En acción,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje