Turismo de Bodas

Llevar a cabo la planificación de una boda ideal puede ser una labor muy esforzada, sobre todo, cuando lo que se desea es encontrar relajación y disfrutar de tal proceso. Una manera de disminuir los contratiempos al elegir el mejor sitio para celebrar un casamiento, es realizar este evento en México. 

Nuestro país abunda en servicios y lugares fantásticos para hacer de un casamiento, una ocasión inolvidable. Por otra parte, en el medio mexicano pueden hallarse muchos expertos planeadores dedicados a organizar extraordinarias ceremonias. 

Una boda puede ser el momento más importante para una vida y más si se selecciona la sede ideal. En este caso México, con sus abundantes destinos paradisiacos, es el marco perfecto para ello.

Ya sea que se trate de una fiesta de corte formal o relajado, de una reunión íntima, solo con familiares y amigos cercanos, nuestro país lo tiene todo, para hacer de una boda la mejor experiencia posible. Por ejemplo, los hoteles de la Riviera Maya crean el ambiente ideal para un exótico casamiento a las orillas del Caribe Mexicano. Y es que las cadenas hoteleras de lujo, además de las grandes comodidades que ofrecen, cuentan con un completo servicio de banquetes; de igual forma, destacan los grandes resorts de Rivera Nayarit.

Pero si se desea algo más pintoresco y tradicional, una buena alternativa es intercambiar votos en una parroquia colonial o un templo novohispano en Puebla o Guanajuato, ciudades tan románticas como sugestivas. Por otra parte, los habitantes de estas ciudades coloniales son cordiales y amables al extremo.

EL NÚMERO UNO EN LATINOAMERICA

Nuestro país está considerado en la actualidad, como el destino turístico número uno en Latinoamérica y todas las ventajas asociadas a ello, pueden aprovecharse para la celebración de un casamiento y otros eventos similares.

 

INFINIDAD DE ESCENARIO

México cuenta con 37 sitios y gastronomías típicas reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO

3 milenios de avatares históricos

40 mil yacimientos arqueológicos

62 etnias indígenas con sus respectivos dialectos

14 hoteles de máxima categoría (5 diamantes)

174 reservas ecológicas protegidas y 50 campos de golf a nivel profesional.

 

ENTORNOS DIVERSOS 

Mención aparte merece la hermosura de los entornos silvestres mexicanos, puesto que se trata de una nación con miles de sitios maravillosos y recomendables para la celebración de una boda.

 

CULTURA, BELLEZA Y MODERNIDAD

La historia, la pluralidad cultural, la existencia de una infraestructura turística y de servicios de primer nivel, son factores que explican la conveniencia de los destinos vacacionales mexicanos, como lugares para la realización de bodas.

Posted by Corina Avica in : Bodas Destacadas Turismo de...,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje