Turismo Deportivo | Los mejores eventos de temporada.

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

TURISMODE1El próximo 25 de mayo, Wembley volverá a ser escenario de la final del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

Desde que la Copa de Europa tomó el nombre de Champions League, ya son cuatro los países que han colocado a dos de sus equipos en una misma final. El cuarto en llegar ha sido Alemania, que en este 2013 ha coronado el ascenso de la Bundesliga tras la superioridad germana en el doble duelo hispanoalemán de semifinales.

Borussia Dortmund y Bayern de Munich pondrán dos banderas alemanas en el estadio de Wembley, un hito que antes solo habían logrado España, Italia y Alemania.

Si el sueño es presenciar la final de la Champions desde uno de los lujosos palcos del mítico estadio de Wembley, la propia UEFA ha puesto a la venta los paquetes VIP para ser uno de los privilegiados de tener los mejores lugar para un partido de lujo:

Paquete Platino:

Acceso al palco desde tres horas antes de que inicie el partido hasta el silbatazo final (con 8, 12, 18 o 20 asientos). Entradas para cada persona que invites. Champaña y cockteles en la recepción. Alimentos de primer nivel antes y durante el partido. Bebidas de todo tipo. Servicio personalizado. Regalos exclusivos de la final de la Champions League 2013 para cada invitado. Boleto de estacionamiento. El precio por persona es de 4 mil 680 libras esterlinas por persona, como 7 mil 328 dólares, es decir, casi 94 mil pesos.

Paquete Dorado:

Boletos para el partido. Acceso al lounge hospitalario en Wembley desde tres horas antes de que inicie el juego hasta 90 minutos después del silbatazo final. Champaña en la recepción y todo tipo de bebidas. Entretenimiento en vivo. Panel de expertos compuesto por ex futbolistas. Servicio personalizado. Programa oficial de la final de la Champions League 2013 para cada invitado. Boleto de estacionamiento cerca del estadio. Precio por persona: 3 mil 480 libras esterlinas, alrededor de 69 mil pesos.

GIRO DE ITALIA

TURISMODE2

El Giro de Italia 2013 ya comenzó en la ciudad de Nápoles, fue el 4 de Mayo y terminará el 26 del mismo mes en Brescia.

Normalmente suele terminar en Milán, pero este año terminará en Brescia. Bella ciudad italiana.

Se correrán más de 2 mil 400 kilómetros, en esta 96 edición del torneo más importante de ciclismo de Italia, y segundo más importante del mundo, después del Tour de Francia.

El año pasado ganó el canadiense Ryder Hesjedal. Este año, como dato importante, una de las etapas culminará en Galibier, una recta final situada en los Alpes a más de 2 mil 500 metros de altura. Espectacular subida. Esta edición es perfecta para los ciclistas especializados en contra reloj.

GMC ITU WORLD CUP HUATULCO 2013

Te invitamos a que acudas y mandes a tus clientes a uno de los paraísos más bellos de México: Huatulco, sede en esta ocasión del GMC ITU World Cup Huatulco 2013, mismo que será el día  sábado 18 de mayo de 2013 y el día domingo 19 tendrá lugar la competencia elite.

El sitio es la Plaza de Santa Cruz, la hora de salida, es a las 8:00 am., Olímpico: 8:30 am y las distancias:

Triatlón Sprint: 750 metros natación, 20 kilómetros en ciclismo y 5 kilómetros en  carrera.

Triatlón Olímpico: 1.5 kilómetros en natación, 40 kilómetros en ciclismo y 10 kilómetros carrera

TURISMODE3

IMPORTANTE: Para participar en los eventos avalados por la Federación Mexicana de Triatlón, deberás estar afiliado a ésta antes de recoger tu paquete, por lo que te recomendamos hacer este proceso por adelantado.

Los hoteles sedes son: Hotel Castillo Huatulco, Camino Real y Las Brisas. Más información: www.asdeporte.com

MUNDIAL DE TENIS DE MESA

TURISMODE4

Francia será el país encargado de organizar el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa a disputarse durante una semana del 13 al 20 de mayo en el Palais Omnisports de París Bercy.

Desde 1926, cada dos años, los mejores exponentes de este deporte se reúnen para definir quiénes son los mejores. El campeonato está dividido en diferentes categorías: individual masculino, individual femenino, dobles masculinos, dobles femeninos, dobles mixtos.

ROLLAND GARROS

TURISMODE5

Del 27 de mayo al 9 de junio se llevará a cabo el torneo de tenis Roland Garros, uno de los Grand Slam más representativos que se disputa año tras año en Francia desde 1891 cuando comenzó como un torneo nacional hasta que en 1925 se abrió para tenistas internacionales.

El máximo ganador de Roland Garros es el español Rafael Nadal, último campeón, que viene de una lesión y espera obtener el 8° título en esta competición.

Semanas después del 24 de junio hasta el 7 de julio, en Inglaterra, se disputará otro de los torneos más espectaculares del planeta: Wimbledon, campeonato que se realiza sobre césped y que tiene como máximos ganadores en su historia al suizo Roger Federer, al norteamericano Pete Sampras y al británico William Renshaw, todos con siete consagraciones.

 

Posted by Corina Avica in : Deportes Destacadas Reportajes Turismo de...,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje