El golf es más que un deporte

y se demuestra en la Academia de Golf Jack Nicklaus

  • Academia ubicada en el desarrollo de Grupo Vidanta en  Nuevo Vallarta, Nayarit.
  • Interesantes campamentos de golf ya están en puerta.

DP_21En esta sección de Turismo Deportivo tenemos para ustedes esta interesante entrevista con Bruce Summerhays Jr. director de Instrucción de la Academia Jack Nicklaus Vidanta Golf quien nos habló en relación a todo lo referente a dicha academia y unos campamentos de verano ideales para los niños.

¿Dónde se ubica la Academia de Golf Jack Nicklaus?

Bruce: Se ubica en el desarrollo de Grupo Vidanta en  Nuevo Vallarta, Nayarit, forma parte de Vidanta Golf complejo integrado por 5 campos en los mejores destinos turísticos de México (Nuevo Vallarta, Acapulco, Los Cabos, Puerto Peñasco y Riviera Maya).

¿Desde cuándo opera?

Bruce: Tiene alrededor de 9 meses, comenzó a operar el 1 de Julio de 2012 y fue inaugurado por Mike Malaska, director de Instrucción de las Academias Jack Nicklaus World Wide, por Ted Simons, vicepresidente de las Academias Jack Nicklaus, así como por un servidor.

¿Cuál es la función de la Academia?

Bruce: Ofrecemos un servicio de instrucción de técnicas del golf a partir de la filosofía de uno de los más grandes golfistas profesionales en la historia del golf Jack Nicklaus, quien junto con la última tecnología en videoanálisis y otras herramientas de ayuda computarizadas se complementan para crear un estilo único de enseñanza que garantiza resultados de mejora en  los estudiantes a través de los diferentes paquetes diseñados de acuerdo a las necesidades y características  de cada jugador.

¿Quiénes pueden acudir a ella?

Bruce: Los huéspedes del desarrollo de Nuevo Vallarta y el público en general, claro, reservando con anticipación en la Proshop del campo de golf Nayar Nuevo Vallarta.

La Academia de Jack Nicklaus

Se encuentra bajo la dirección ejecutiva de Bruce Summerhays Jr., jugador profesional de golf certificado por la PGA de Estados Unidos y por las Academias de Jack Nicklaus quien a través de sus amplios conocimientos, gran personalidad y apasionado como jugador y como instructor, se ha convertido en la persona ideal para representar a la Academia y a Grupo Vidanta.

¿Cómo surgió la idea de esta Academia?

Bruce: Nace con la visión de Grupo Vidanta de ofrecer una amenidad ligada a los campos de golf con calidad y excelencia y cumpliendo con las más altas expectativas de los clientes. Es ideal para quienes buscan iniciarse en dicho deporte a cualquier edad o mejorar su nivel actual de juego. Es una oportunidad para mostrar que el golf no sólo se trata de una actividad deportiva, sino es toda una disciplina de respeto, honestidad y tenacidad, entre otros valores.

¿Cuáles son las características del campo de golf?

Bruce: Este campo ha sido renovado y rediseñado por la marca Nicklaus Design, abriendo sus 18 hoyos a partir de agosto de 2011, par 70, con seis mil 688 yardas, 49 trampas de arena, 8 espectaculares lagos y las condiciones de viento y presión atmosférica que caracteriza el clima de Nuevo Vallarta.

LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

Ahora bien, háblanos sobre los campamentos de verano:

Bruce: El summer camp de golf se realizará por 7 semanas: Del 1 al 4, del 8 al 11, del 15 al 18 y del 22 al 25 de julio; así como del 29 de agosto al 1 de agosto, y del 5 al 8, así como del 12 al 15. Y sólo es una vez al año, en verano.

Sería el primer campamento de verano de golf organizado por la Academia Jack Nicklaus. Es sólo para niños de entre los 5 a 14 años y las inscripciones se realizarán en la Proshop del campo de golf Nayar Nuevo Vallarta. La inscripción incluye box lunch diario y premios especiales.

En caso de que los papás de los niños se interesen por clases de golf les ofrecemos los paquetes ya establecidos por la Academia.

¿Qué actividades se realizan en el campamento?

Bruce: Durante los 4 días los niños reciben 3 horas de instrucción con actividades básicas: grip y postura correcta, swing completo, tiros de approach (chipping y pitching), putting, tiros de trampa de arena, torneo de putts, torneo de chipping and pitching y torneo de par 3 en driving range de la Academia.

 

Posted by Corina Avica in : Deportes Destacadas Turismo de...,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje