En puerta LA XXXVI FERIA INTERNACIONAL ARLAG 2013

arlag_marzoSabemos que la Feria Internacional de Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara A.C. (Arlag) en su edición 36 se llevará a cabo de nuevo en la Expo Guadalajara durante los días 30 y 31 de mayo, escuchamos también que los cursos de capacitación serán en Chapala, y nos enteramos de varios aspectos más, pero para estar seguros de todo lo que se dice, mejor decidimos platicar con Jorge Luis Ramírez, director general de Corporativo ODE y quien se encarga de todos los detalles relacionados a dicho evento.

Nos dijo, que en efecto, este año cambia todo el formato tanto en exposición como en los cursos para los agentes de viajes. “Lo que se refiere a la exposición como tal, regresamos a Expo Guadalajara por ser un espacio idóneo para hacer este tipo de eventos y porque a nivel Latinoamérica es de los mejores recintos”, destacó.

Al referirnos a los agentes de viajes, Jorge Luis dijo que se pretende traer a profesionales del turismo provenientes de toda la República Mexicana a los cursos, mismos que se impartirán en Chapala y cuya sede será el hotel Real de Chapala. “Hemos considerado la presencia de alrededor de 220 agentes foráneos a los que por 600 pesos –costo total- (pagando antes del 15 de abril) o 700 pesos (pagando después) les incluirá el traslado de su ciudad de origen-Guadalajara-Chapala-ciudad de origen; dos noches de hospedaje, dos comidas, dos cenas, dos desayunos, un gafete, material para cursos y por supuesto, los cursos”.

En esta ocasión, los integrantes de Arlag han preparado una propuesta de capacitación diferente que además de cumplir con la misión de capacitar al sector turístico permitirá lograr una muy buena integración dentro de las mismas empresas creando de esa manera un mejor ambiente de trabajo.

“Contaremos con la presencia de expositores de gran experiencia y trayectoria como el Dr. Antonio Shaffer, el licenciado Luis Felipe Nuño y la doctora Karla Selene Gallardo”, señaló Jorge Ramírez.

arlag_marzo1

También, ahí mismo, en la explanada del hotel y con la vista del lago de Chapala se llevará a cabo una comida y la cena de bienvenida. Al siguiente día, es decir el 31 de mayo, después de desayunar serán transportados a la feria para el acto inaugural y el recorrido por los diversos stands, comer, y por la tarde participar en una interesante rifa de electrónicos, cuyos ganadores se seleccionarán a través de un sorteo y podrán obtener el premio siempre y cuando cumplan con la mecánica establecida, misma que posteriormente se dará a conocer.

Cabe destacar que los agentes de viajes locales, si desean acudir a los cursos será por su propia cuenta y pagarán únicamente 300 pesos, al igual que a los foráneos, los alimentos van incluidos durante su estancia en el hotel Real de Chapala, es decir, el día de los cursos.

En relación a los patrocinadores, Jorge Luis nos dijo que el primer desayuno en Chapala es por parte del destino de California; la comida gracias a la oficina de turismo de Texas y la comida del segundo día, puede estar patrocinada por la OVC de Guadalajara.

“Tenemos planeado comenzar el registro de agentes de viajes a mitades de abril, mas sin embargo ya hemos recibido llamadas para inscribirse, debido a ello, y a que tan sólo disponemos espacio para 220 agentes de viajes foráneos les pedimos que reserven su lugar con tiempo.”

 

Posted by Abz Turistico in : Destacadas Encuentros y entrevistas Personalidades,

abzturistico.com

Av. México # 3327-5 Col. Vallarta San Jorge. Guadalajara, Jalisco; México
Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje