Un gran equipo es la clave de todo

HOTURMEX

El personal de una compañía siempre será el elemento más importante, si ésta desea lograr el éxito, la aceptación, el buen desempeño y crecimiento.

Consciente de lo anterior, la operadora mayorista Hoturmex se ha dado a la tarea de seleccionar al elemento humano que la  integra, hoy día, todos los ejecutivos son personas que combinan experiencia, dinamismo, don de servicio y amabilidad y para muestra basta un botón:

RICARDO GALINDO HUIZAR,
gerente de ventas

Ricardo tiene ya 4 años de trabajar en Hoturmex, llegó a esta compañía con una gran experiencia en el turismo y sobre todo, en el mismo rubro de las operadoras.

Actualmente es el gerente de ventas, nos dice que le apasiona la publicidad y que acaba de terminar su carrera en mercadotecnia.

“Me gustan las ventas porque a diario trato con diversas personas, me hago amigo de ellos y mi principal reto es saberles brindar la confianza para que sigan con nosotros”, dice.

Entre sus actividades también realiza reservaciones individuales y de grupos, “pero la verdad es que casi siempre estoy fuera, es decir, de visita en las agencias de viajes de la ciudad y foráneas”, comenta.

En relación a la empresa donde labora, dijo que le gusta mucho estar en Hoturmex porque es una operadora que busca la forma de que el cliente siempre quede satisfecho, “muy seguido hablan algunos profesionales del turismo en busca de una solución en relación a reservaciones que han hecho en otros lados y que han tenido problemas, y aquí he aprendido a ayudarlos en todo lo posible al grado de que casi siempre encuentran una respuesta satisfactoria a lo que necesitan”

“Siempre estamos en constante cambio y también recibimos muchos comentarios buenos, pero también malos, no estamos exentos de nada, sólo que los señalamientos nos ayudan a seguir mejorando y los malos no los echamos en saco roto, al contrario, les damos seguimiento para irlos eliminando”.

En relación a sus metas personales y profesionales destaca que lo más seguro es que las puertas se le irán abriendo conforme a la experiencia, “y aunque este muy a gusto aquí en Hoturmex, sé que quizás en un futuro puedo estar en otra parte, pero de cualquier forma salgo ganando, ya que si sigo aquí es bueno porque se trata de una empresa que ve el esfuerzo de su personal y que brinda oportunidades de crecimiento”, señaló.

FRANCISCO JAVIER FLORES ACEVES,
ejecutivo de ventas

En el mes de junio del 2013, Francisco Flores, ejecutivo de ventas de Hoturmex cumple también cuatro años de estar en la mayorista. Al igual que Ricardo, este ejecutivo también llegó con una vasta experiencia en el ámbito de las operadoras.

Ha estado en varios departamentos como el de reservaciones, y ahora al estar en las ventas afirma que le apasiona porque le da la oportunidad de acercarse a los agentes de viajes para brindarles todo el apoyo para que realicen las ventas adecuadas para sus clientes.

Además, una de las premisas que ha aprendido en Hoturmex, sobre todo, de su directora Elia Huizar es que se tiene que cumplir todo lo que se promete, “ella nos dice: que si decimos algo y no lo hacemos, entonces se pierde fácilmente la credibilidad y eso es lo que menos se quiere en Hoturmex”, destacó Francisco.

“También un reto muy grande como ejecutivo de ventas es saber hacer la diferencia, ya que mi trabajo consiste en visitar agencias y así como yo, llegan muchos más ejecutivos, por eso, tengo que buscar la forma de que prefieran mis productos por encima de los demás”.

 


Posted by Corina Avica in : Destacadas En acción Personalidades,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje