JNS, su mejor retiro es viajar juntas

El gusto por la música las ha unido desde hace 20 años; sin embargo, la amistad de las integrantes de JNS (antes Jeans) es de tiempo atrás y se refuerza día a día. Hoy vuelven a hacer giras, graban nuevas canciones y hasta organizan viajes en compañía de novios, esposos e hijos, algo que gozan a cada instante y que marca su regreso a los escenarios.

Por Daniel Garibay

La agenda de compromisos de JNS combina días de promoción de su nuevo disco “Metamorfosis”, presentaciones en festivales de radio, firmas de autógrafos y los shows de su gira como grupo, más los que realizan con el “90s Pop Tour” por México y EE.UU.

Karla, Melissa, Angie y Regina están felices por el momento que viven, pero saben que es necesario tomar un respiro entre tantos compromisos para consentirse, e incluso viajar juntas.

“Necesitamos esos momentos donde seamos nosotras, o sea, donde no estemos en el ritmo del estrés y la revolución que nos envuelve día a día como JNS”, dice Angie sobre el viaje que hizo junto con Karla y Regina a Huatulco, Oaxaca.

En esa ocasión Mel no pudo unirse al plan, pues su esposo Manolo le preparó una sorpresa en Miami, Florida, pero Karla comparte que recurrentemente se van las cuatro de viaje.

“Fue un viaje para relajarnos, para estar en paz; rentamos una casa espectacular, en una privada, tenía todo y no tenías que salir a ningún lado; había una casa club, nos pasábamos un ratito en la alberca y estuvo muy a gusto. Meditamos mucho y tuvimos momentos de unión; tomamos una sesión de barro, con una señora que nos recomendaron y tuvimos pláticas en la noche, con velitas”.

En su viaje de diversión y relajación por el estado, Angie viajó con Joe, su esposo, y con Iggy, como llama a su hijo de cuatro años, mientras que Regina y Karla fueron con sus novios Ramiro y Memo, respectivamente.

“A veces tenemos estos espacios de nosotras, de cara lavada, traje de baño, en familia, de ‘cada quien se despierta cuando quiere, cada quien come lo que quiere’. Estuvimos en un lugar maravilloso, donde realmente no nos encontrábamos a nadie, y eso fue delicioso”, dice Angie.

 “En estas vacaciones me fui con Mel a Miami, a pesar de que acabábamos de estar trabajando y que de repente dices ‘ya no quiero verlas’, porque sí pasa [risas]. Nos la pasamos increíble”. KARLA

Conoce sus raíces

Para Angie, quien nació en Argentina, es importante que su hijo conozca sus raíces.

“Cada viaje que hago con él es increíble, pero definitivamente [lo mejor fue] cuando volvimos a Argentina; lo he llevado tres veces, y las primeras dos fue muy bebito, pero ésta última para mí fue increíble que hiciera conexión con sus primos, con mi familia, que sepa quiénes son”.

“Gracias al Internet podemos hablar casi todos los días con mi abuela, con mis primas y la familia. Es lindo hacerlo sentir, que conozca de dónde vengo, que conozca mi casa, mi pueblo, todo”.

Valora desde niña

“Mi primer viaje a Orlando, a los siete u ocho años, fue muy chistoso, porque a esa edad ya empezaba a hacer comerciales. Mis papás nos pagaron los boletos de avión a mi hermano y a mí, pero los recuerditos teníamos que comprarlos nosotros”, comparte Karla.

“Mis papás nos enseñaron desde niños a valorar el dinero, a valorar las cosas y a ganárnoslas. Fue muy bonito, porque fue un viaje con mis papás y mis hermanos; nos quedamos en un hotel padrísimo y era ver el esfuerzo que hicieron para llevarnos a Disney a conocer a Mickey Mouse”.

¡Qué fiestota!

Angie cuenta el buen grupo que han hecho con los integrantes del “90s Pop Tour” y el desfile de emociones que se vive al estar juntos.

“Es muy divertido. En la gira del ‘90s Pop Tour’ todo es más fácil porque ya estamos todos muy acoplados, tenemos horarios más llevaderos; lo difícil se viene con la promoción, cuando se te juntan conciertos con la ‘promo’ y los horarios del disco, y eso sí complica un poco más [las cosas].

“Pero es tener paciencia, entendernos las unas a las otras, ir hablando; claro, de repente hay momentos de pelea, pero nada que no sea generado por el estrés o el cansancio, y lo llevamos con una sonrisa en la boca sabiendo que todo es por un proyecto en el que tenemos el alma puesta”.

“Volver a Disneyland fue maravilloso, porque fue la primera vez que llevamos a Iggy [su hijo] y la sensación es como volver a vivir lo que tú, de niña”. ANGIE

‘Metamorfosis’ total

  • JNS promueve “Metamorfosis”; su primer álbum de estudio tras su regreso a la música incluye 10 covers y tres temas inéditos. Suena en radio “Aún sin Ti”.
  • Actualmente se encuentran en los últimos conciertos por la celebración de sus 20 años; será en el verano de 2018 cuando arranquen el “Tour Metamorfosis”, después de que nazca el segundo hijo de Angie.
  • El 9 de diciembre, JNS volverá por tercera ocasión al Auditorio Telmex con el “90s Pop Tour”; llegará con OV7, Caló, Fey, The Sacados, Beto Cuevas y más sorpresas.
  • Angie estrenó la segunda temporada del programa “Cámbiame el Look”, por el canal E!, y Karla lanzó su línea de fundas para celular y planea sacar productos de belleza y moda.

Posted by admin in : Acceso preferente Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje