Tepic, de estreno con Record Vacation

Dos horas y media separan a Guadalajara de Tepic, ¿y sabías que esta ciudad es la conexión con la playa más cercana para los tapatíos? Se trata del puerto de San Blas, a 30 minutos de la capital nayarita. Además, es epicentro de la cultura cora, hogar de museos, ruinas textileras y punto ideal para visitar Santa María del Oro, laguna en el cráter de un volcán.

Ésta es parte de la información que compartieron Record Vacation, la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic y la Secretaría de Turismo de Nayarit en su desayuno para agentes de viajes, pues la mayorista tiene ya tres paquetes para que tus viajeros disfruten de este destino vecino.

“Es la primera vez que una mayorista de Guadalajara materializa paquetes para visitar diversas atracciones de Tepic, sólo las tour operadoras de nuestro estado los tenían”, declaró Jorge Sánchez Simancas, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic.

Se diversifica para el turismo

Durante el desayuno hicieron énfasis en las actividades ecoturísticas que pueden realizarse en San Blas, como pasear por su remodelado muelle, ir a La Tovara y visitar el cocodrilario; también destacaron las cascadas en los alrededores de la ciudad, las caminatas, tours cafetaleros y ciclismo en el cerro de San Juan.

“La gente de todo presupuesto puede visitarnos, la mayor parte de nuestro turismo es natural; en el aspecto hotelero, existen opciones para todos los bolsillos, no nos limitamos a un segmento y queremos ampliar el panorama de lo que es Tepic”, resaltó Jorge.

¡Todos a Tepic!

La mejor forma de conocer un destino es visitándolo, así que los anfitriones tepiqueños se lucieron al sortear una decena de cortesías a la ciudad, que incluían estancias, recorridos a San Blas, la laguna de Santa María del Oro y más.

A partir de ahora ya lo sabes, si tus viajeros planean un viaje cercano y con mucho ecoturismo, la opción es Tepic con los paquetes de Record Vacation.

En resúmen

  • Hoteles presentes: Santa María Resort, Hotel Tepic, Hotel Melanie, Yemaya Adventure Club, Hotel Fray Junípero, Hotel Ne Kié Tepic y Hotel Las Palomas.
  • Tour operadoras locales compartieron información: Nayarit Adventures y Travesía Cora.
  • Artesano cora expuso su trabajo realizado a mano con chaquira, canutillo, estambre y más.
  • Paquetes ofrece Record Vacation, con transporte incluido, ingresos a los parques, comidas y hasta hotel. Contáctalos para más detalles.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje