A calentar para el Mundial con Mega Travel de Occidente

“Garantizar una vivencia completa en un Mundial requiere de logística y experiencia; debes enlazar vuelos, hoteles, tours, transportación interna y las entradas a los partidos. Nosotros sí podemos hacerlo con experiencia desde el Mundial Corea-Japón 2002”. Jorge Leanza, director general de Mega Travel Occidente.

 

 

 

 

 

La pasión futbolera que se vive en los mundiales está cada vez más cerca; para muestra, la presentación de paquetes para asistir a la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 que organizó Mega Travel Occidente junto con Nevada Tours, la agencia oficial de la Selección de México.

En una noche planeada para sentir el ambiente sport, la mayorista invitó a profesionales del turismo tapatíos para compartirles los pormenores de sus paquetes, que van desde el acceso a un partido hasta tres.

Exponen su plan de juego

Los detalles corrieron a cargo de Jorge Leanza, director general de Mega Travel Occidente, y Paola Ruiz, representante de Nevada Tours; ambos tomaron el micrófono para indicar a los presentes que todos sus paquetes incluirán transportación aérea en clase turista, hospedaje, traslados aeropuerto-hotel y hotel-sedes de los partidos, así como las entradas de los partidos y tours por la ciudad.

 “Este Mundial está muy bien organizado; los hospedajes ya están garantizados en Moscú, todos en hoteles a partir de cuatro estrellas y a unas cuantas cuadras de la Plaza Roja y el Kremlin”, aseguraba Paola.

Por su parte, Jorge insistió en la importancia de que los viajeros comiencen a tramitar su visa y, una vez adquiridos los boletos, el Fan ID: “La presentación de estos documentos será obligatoria al entrar a Rusia, y al ingresar a cada partido”, afirmó.

El balón ya está en la cancha con Mega Travel; si tienes dudas sobre sus paquetes, comunícate con sus diseñadoras de viajes.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje