El esplendor invernal de Europa, sólo con Mega Travel de Occidente

El invierno se acerca, temporada llena de romanticismo para que tus clientes realicen ese viaje que han planeado toda la vida. El Viejo Continente estará esperándolos con hermosos paisajes nevados, deliciosa gastronomía y mayor tranquilidad para que disfruten cada destino europeo sin tumultos, gracias a los paquetes que en Mega Travel les tenemos preparados.

¿Qué tal tomar el paquete Esencia Europea y visitar ciudades como Madrid, Barcelona, Lourdes y Niza? Eso no es todo, ya que se detendrán en pintorescos poblados como Blois (en Francia) y Lucerna (en Suiza), para perderse entre paisajes de techos de dos aguas coronados por blanca nieve que se llevarán en la memoria.

Con el paquete Magia Europea, vivirán días y noches de esplendor en destinos icónicos como Zúrich, Luxemburgo, Frankfurt, Brujas, Roma y Venecia, recorriendo los hermosos mercaditos de Navidad, maravillándose con la iluminación decembrina y brindando con un tradicional vino caliente mientras los villancicos alegran el ambiente.

¿O qué les parecería regresar a la época de los valses y el esplendor de las grandes cortes europeas? Con Europa Imperial no sólo conocerán Berlín, Dresden, Praga, Viena y Budapest, entre otros, sino que podrán trasladarse a un tiempo en el que los elegantes vestidos, los grandes bailes y la música clásica inundaban las calles y los corazones de propios y extraños.

Éstos son sólo algunos de los muchos paquetes europeos que tenemos listos para tus viajeros. ¿Desean conocer las principales ciudades? ¿Prefieren explorar románticos pueblitos? ¿Buscan aventura, cultura, romance o tranquilidad? Nuestras diseñadoras de viajes están preparadas para sugerirte el viaje ideal, permite que te asesoren y logra unas vacaciones invernales de ensueño para tus clientes. Y recuerda:

Keep Calm and Let Mega Travel Handle It!

Posted by admin in : Destacadas Publirreportaje Reportajes,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje