Geo Travel estrena herramientas digitales creadas para ti

¡Directo a ellos!

Para saber más sobre los precios y la contratación directa de Geo Office; así como el uso del módulo de Circuitos llama a las oficinas de Geo Travel (01 33 3884-1850) con Nelly Hernández o manda un mail a: corporativo@geotravel.com.mx.

Para GeoTravel Operador Mayorista-Consolidador Aéreo es un gusto dar a conocer las nuevas implementaciones con las que contamos, entre ellas nuestro módulo de Circuitos con el producto de Special Tours, este lanzamiento es la culminación de meses de trabajo del área comercial, de sistemas y producto, todo con la finalidad de poder hacerles llegar a los agentes de viajes las mejores herramientas tecnológicas que ayuden a ofrecer un mejor servicio a clientes mutuos.

Ventajas del módulo de Circuitos en GOL2

La virtud de nuestra plataforma de reservas on line (www.geotravel.com.mx), es que se confirma de forma inmediata un circuito sin la necesidad de hablar directo con el proveedor; los cupones que se expiden vienen completamente personalizados con el logo de la agencia de viajes, además  de contar con el catálogo completo de la carga de circuitos 2018.

La primicia de este producto la tienen desde hace 15 días nuestro top 50 de agencias, para que puedan ver el manejo y versatilidad del sistema, pero pronto pasaremos a la presentación oficial y por supuesto, ¡las capacitaciones por parte de nuestro equipo de ventas para explicar el manejo! Por lo pronto ya pueden ver las publicaciones de ofertas especiales de esta novedosa herramienta centro de GOL2.

Ahora también tendrás apoyo para administrar

Otra innovación para brindar herramientas digítales útiles a nuestros clientes, es el lanzamiento que se realizó hace dos meses en el mercado de Geo Office.

“Geo Office es un software administrativo en el cual se puede administrar una agencia de viajes en su totalidad; en él crean sus documentos de servicios, ven sus cuentas por pagar o cobrar, ventas diarias, clientes, estadísticas, pagos a proveedores, pagos a nóminas, comisiones y todo lo que requieran en su día a día. No es una herramienta contable sino administrativa, por eso es muy intuitiva y fácil de usar”, detalla Guillermo Quesada, director general de GeoTravel.

Un engranaje de ideas

Antes de salir al mercado, el software tuvo un desarrollo de tres años, donde participaron desarrolladores, personal de la mayorista para documentación, administradores, economistas, contadores y los propios agentes de viajes.

Otra de sus facilidades es que no se vende: “Un software así, con sólo dos licencias o usuarios, ronda los MX$50,000; nosotros lo otorgamos sin límite de licencias al contratar tres meses por adelantado”, asegura Guillermo. Además, como el servidor es a través de su página web (www.geotravel.com.mx), puedes acceder desde cualquier computadora.

Posted by admin in : Destacadas Publirreportaje Reportajes,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje