Un alma aventurera

Mauricio Ochmann | África, Hawaii y México

A Mauricio Ochmann le emociona descubrir el mundo acompañado por su esposa Aislinn Derbez y vivir las mejores experiencias en sitios como las paradisiacas playas en México, las aventuras con diversos animales en África y lo extremo de los acantilados en Hawaii.

Por Daniel Garibay

Mauricio Ochmann es apasionado, aventurero y muy extremo. No le da miedo pensar en algún lugar del mundo, empacar maleta y adentrarse en sitios inexplorados, acompañado por su compañera de vida, Aislinn Derbez, con quien tiene poquito más de un año de casado, ¡y es igual… que él!

Una de las primeras experiencias que vivieron juntos fue durante su luna de miel, donde eligieron al continente Africano para descubrir una gama enorme de olores, emociones, sabores y lugares que marcaron la travesía.

“En Sudáfrica fue la luna de miel, ¡viajezazo, la verdad! La pasamos increíble, nos encantó, nos enamoramos de todo lo que visitamos en casi 20 días; fuimos a Botswana, al Okavango Delta; estuvimos en Johannesburgo, luego fuimos a Namibia, al salar de Sossusvlei, a Zambia”, cuenta Mauricio.

¡Wooow!

Al recordar un viaje tan especial es inevitable contar historias y transportar a quienes lo escuchan hablar de las maravillas de la naturaleza de las que fueron testigos en pareja.

“En el Okavango Delta hicimos safari y estuvimos súper cerca de elefantes, leones e hipopótamos en su hábitat; estábamos durmiendo casi, casi a la orilla del río”, recuerda el histrión de 39 años.

“Nos quedamos en una especie de cabaña y en la noche los elefantes se acercaban: nos levantábamos a la una o dos de la mañana porque oíamos cómo cruzaban el río, abríamos la puerta y los teníamos sobre la cabaña. Pasaban al ladito, fue increíble”.

¡Mmm, qué rico!

Aunque Mauricio no es vegano, comparte que no come carne ni pollo, pero sí mariscos; además los vegetales le encantan y son parte de su dieta cotidiana de alimentos, así que no le fue nada complicado probar algunos de los platillos típicos de las regiones que visitaban.

“Hubo varias cosas que probamos, sobre todo vegetarianas. Me acuerdo que comimos delicioso… Había unos pancakes y una avena que te daban en la mañana, porque te levantan a las 5:30 para ir al tour; había unos estofados de vegetales que estaban riquísimos”, relata el artista, que se define como un hombre aventurero.

De arriba abajo

En mayo, Mauricio y Aisliin viajaron a Hawaii, donde, gracias a su guía de turistas, Tab Matsumoto, llegaron a sitios recónditos de la isla, lo cual hizo más memorable la excursión por la belleza natural de los paisajes.

¡Hawaii estuvo extremo! Nos fuimos a meter a la montaña, a caminar, a hickear. Nuestro guía nos llevaba a lugares donde muy poca gente va, él es local y conoce por dónde. La verdad es que en brechas súper cortas, donde crees que hasta ahí llegaste, no… ¡escalábamos!”.

“Guadalajara es bellísima, siempre me ha gustado; aunque es una ciudad hecha y derecha, conserva su sabor a provincia, que eso no lo tiene la Ciudad de México u otras ciudades que son más urbanas, aquí se siente esa parte que siempre se agradece”.

     Ama México

Del país le gusta presumir todo; de la Ciudad de México resalta su historia, empezando por el Zócalo, los rincones del centro, el Castillo de Chapultepec y Xochimilco; además, la cercanía con las Pirámides de Teotihuacán y las múltiples opciones playeras.

“Toda la zona de la Riviera Maya es hermosísima; Cozumel, Isla Mujeres, y bueno, Acapulco creo que es una bahía increíble que me encanta. Está Puerto Vallarta, Careyes, Los Cabos, La Paz y muchas más. San Miguel de Allende, toda esa parte del Bajío, Querétaro… ¡Amo México!”. externa Mauricio Ochmann.

“Yo siempre voy a presumir Tepoztlán (Pueblo Mágico de Morelos), donde tengo una casa y lo amo; tengo una conexión padrísima con el cerro del Tepozteco, porque ahí nos casamos Aislinn y yo, bueno, en Amatlán, que es casi Tepoztlán”.

Lo que le falta

“Tengo muchas cosas por visitar. Quiero ir a las Barrancas del Cobre, (localizadas en la Sierra Tarahumara de Chihuahua), que dicen están padrísimas. México es riquísimo en historia y en cosas que ver, en cultura y en geografía”.

No para de trabajar

Mauricio Ochmann estelariza junto con Alfonso Dosal, Humberto Busto y Aislinn Derbez, la cinta Hazlo como Hombre, que se estrenó el 10 de agosto en México y el 1 de septiembre en Estados Unidos, bajo la dirección del también escritor Nicolás López, distribuída por Videocine.

“Es una película muy divertida que toca temas controversiales; a mí me toca ser el macho alfa (Raúl) que no acepta que su amigo Santiago (Alfonso Dosal) salga del clóset. Tiene situaciones con las que el público se puede identificar y esa parte sentimental que pasa el personaje”, cuenta Mauricio.

Con su casa productora, A Toda Madre Entertainment, que abrió con Aislinn Derbez, ha realizado proyectos como las cintas Qué Pena tu Vida y Hazlo como hombre, pero tiene el plan de incursionar en series de televisión e incluso en teatro.

Sigue sus aventuras en Instagram: 

@mauochmann y @aislinnderbez.

 

Posted by admin in : Acceso preferente Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje