Misión a la ciudad espacial: Houston en CDMX

La conectividad de Houston con México es muy amplia, hay vuelos directos desde Guadalajara, Monterrey y CDMX; durante la Misión, Aeroméxico brindó tarifas, vuelos y conexiones.

Varias activaciones con agentes de viajes y el consumidor final dieron vida a la Misión de Ventas que la Oficina de Turismo de Houston realizó este mes en Ciudad de México (CDMX); este destino texano, que presume de ser la cuarta ciudad más poblada de los EE.UU. y tener una vida activa en lo cultural, deportivo y hasta espacial (al ser sede de la NASA), es representada en México por ConnectWorldwide (CWW) México, quienes junto a Pilar Florez, directora de Turismo de la Oficina de Visit Houston, se encargaron de tener listo hasta el último detalle de la visita.

Anfitriones de lujo

Durante cuatro días, Miguel Miranda, representante de Houston en México, acompañó a los partners a sus citas con agencias de viajes, donde resolvían dudas directamente y contaban sobre remodelaciones en propiedades o novedades en los servicios del destino.

En esta edición, los partners fueron Barbara Jackson, de River Oaks District; Patricia Voss, directora de Ventas internacionales de Westin Galleria y Westin Oaks; Orlando Mata, gerente de Comunicación Corporativa y RRPP de Aeroméxico; y Tin Bui, gerente de Marketing, Comunicación y Turismo de City Pass.

Dinamismo al estilo Houston

Las actividades estuvieron repletas de humor, cultura y mucho sabor. Para empezar, el grafitero GONZO247 (de raíces mexicanas y uno de los muralistas más populares en Houston) realizó un mural en la calle Zacatecas #43, de la Colonia Roma; por la tarde, un show de comedia stand up con Gon Curiel logró que los invitados no pararan de reír.

Por otro lado, una noche de bingo hizo que viajeros y agentes aprendieran jugando sobre los museos y lugares más icónicos del destino; el gran premio fue un viaje todo pagado a Houston. Y el gran cierre fue una clase de cocina con el chef Ryan Pera, estrella del movimiento de consumo local.

Con toda esta información y diversión, los invitados de la Misión no dudaron que Houston le dice un efusivo “¡Hola!” a todo aquél que la visita.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje