Carta Editorial 173

Dice el dicho que “el ejemplo arrastra”, y en esta edición tenemos varias muestras que le dan validez.

El talento para reunir y dirigir a otros talentos, aunado a la capacidad de encausarlos con entusiasmo y profesionalismo para promocionar destinos y marcas turísticas, es una fórmula infalible para alcanzar objetivos de manera eficiente; Mauricio González, director de CWW México, es una muestra del dicho antes mencionado, platicamos con Mau (como le llamamos los amigos) y nos permitió saber más de él, de sus gustos y retos por venir.

Otros ejemplos que arrastran son la perseverancia, constancia y ese don de gente que los señores Alonso Yerena y Verónica Garcia han tenido a lo largo de quince años para llevar la marca NaturLeón a donde se encuentra hoy, gozando de un prestigio ganado a pulso, y es que, como dice otro dicho, “nadie es profeta es su tierra”, los señores Yerena-García, originarios de Puerto Vallarta y Mazamitla, después de fundar marcas turísticas previamente, decidieron trasladarse a León e iniciar una aventura que esta edición nos hemos dado a la tarea de investigar, y que les presentamos en una línea del tiempo para que conozcan más de esta ejemplar marca turística.

Copa Airlines cumple 10 años de operaciones en Guadalajara; esta marca ha sabido sortear los vientos a veces no tan calmos de la aviación, ¡y aquí siguen!, ojalá para muchos años más. También debo mencionar a una figura que ha brillado con luz propia en otros ámbitos diferentes al turismo, pero que a partir de esta edición tendremos la presencia de su apasionante labor de una manera amena, presentándonos y acercando a las celebridades que, después de todo, son como todos nosotros, pues a todos nos encanta viajar. Pues bien,  Daniel Garibay hará posible ese encuentro entre personalidades del medio artístico y cinematográfico con ABZ Turístico, quienes de manera exclusiva nos comentarán acerca de sus gustos y experiencias de viaje; este proyecto inició en nuestras páginas por allá de 2012, para pausarlo después, hoy lo retomamos ¡y con la persona ideal! Dany es, además de talentoso en lo que hace, muy apreciado por el medio artístico.

Ya les compartiremos un video en las historias de Instagram, ver el rostro y expresiones de la celebridad que nos permitió compartir sus experiencias de viaje me hizo decir “¡wow!” y confirmar que mi feeling fue acertado hace un par de años que conocí a Dany, cuando visualicé en él este proyecto. Gracias, Dany, por aceptar unirte al equipo ABZ y ANDA! Vete de Viaje, y escribir historias de viaje junto con las celebridades que les darán a nuestros lectores un ACCESO PREFERENTE.

Atentamente

Jesús Romero Palacios

Director General

Las oportunidades llegan cuando menos lo esperas. Así me pasó a mí… Tras unos meses de descanso, de viajes y propuestas laborales, ABZ Turístico volvió a mi vida, y digo que volvió, porque hace un par de años Jesús Romero, director de esta revista, me invitó a emprender el proyecto de una sección en la que diversas figuras del entretenimiento platicaran con nosotros sobre sus vacaciones, lugares favoritos del mundo y otras curiosidades más.

No me desagradó nada la idea de seguir ejerciendo mi labor periodística en un ámbito diferente al que hacía en el diario de circulación nacional en el que laboré poco más de 10 años, pero en ese momento no podía tomar ese atractivo coqueteo periodístico y ahí quedó la idea volando en el aire.

Ahora, justo dos años después, es una realidad. Éste es el primer número de Acceso Preferente, una excursión a las aventuras más emocionantes y memorables de diferentes personajes que nos abren las puertas de la intimidad de sus viajes, días de descanso, vacaciones y giras de trabajo.

El padrino de esta primera edición es Mauricio Ochmann, quien, durante su visita a Guadalajara para promover la cinta Hazlo como Hombre, en la que participa como productor y actor, nos brindó unos minutos para transportarnos con él a sitios como África, Hawaii y México, lugares que ha recorrido de la mano de su esposa, Aislinn Derbez, y que revivió casi de la misma manera para compartirlos con nosotros.

Un agradecimiento especial a todo el equipo de Videocine, Lu Rosales y Víctor Mercado (Upper PR) y Pepe Rincón (Ink Entourage), por confiar y ser cómplices en esta nueva aventura que ya tiene sello en mi pasaporte, sin fecha ni boleto de regreso, para que, de la mano de cada uno de ustedes, emprendamos una travesía emocionante, entretenida y muy divertida. Ustedes siempre tendrán Acceso Preferente en este viaje.

Muchas gracias… ¡Y a volar se ha dicho!

Daniel Garibay

Coordinador Editorial de Acceso Preferente

Posted by admin in : Destacadas Editorial,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje