Probadita oaxaqueña en el vuelo inaugural de Volaris

El tradicional corte de listón corrió a cargo de Miguel Aguíñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, junto con Nanci Galaviz, coordinadora de Ventas Guadalajara, y Daniel López, ejecutivo de Cuentas de la región. Los viajeros abordaron a “Alex”, el avión de la ruta inaugural, y participaron en un viaje maratónico de 24 horas para paladear el sabor y la cultura de esta hermosa ciudad.

¡Desabrochen los cinturones! 

El trayecto de 998 kilómetros convertido en una hora fue una experiencia al 2×1, ya que una vez en Oaxaca también se estrenó su frecuencia OAX-LAX-OAX, que unirá ambos destinos en sólo tres horas.

La aerolínea y el gobierno del estado compartieron una rueda de prensa en la que participaron autoridades de Oaxaca como el gobernador Alejandro Murat, y el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera: “Nos ponemos la camiseta de Volaris porque hoy Volaris se pone la camiseta con Oaxaca; estos vuelos nos permiten tener más conectividad con Guadalajara, una de las ciudades más importantes de México, y con Los Ángeles, donde existe una gran comunidad oaxaqueña”, indicaba el gobernador Murat.

Entre chapulines, moles y museos Tras el vuelo, varios afortunados tuvieron la oportunidad de conocer el Centro Histórico de Oaxaca, con su hermosa arquitectura barroca y neoclásica de cantera verde Patrimonio de la Humanidad, haciendo parada obligada en el Centro Cultural de Santo Domingo.

¡Y su gastronomía! En cada esquina se detuvieron a probar las tlayudas y platillos con insectos que hacen honor al famoso dicho oaxaqueño: “todo lo que corre, salta y vuela, va para la cazuela”. Cruzaron también el Mercado 20 de Noviembre, recorriendo su laberinto de cecina, chapulines, hormigas chicatanas, chocolates, moles y mezcal. Y por supuesto, no se resistieron a la compra de alebrijes, trabajos en barro negro y textiles.

Si eso se vive en menos de 24 horas, ¡imagina el itinerario que podrás armar a tus viajeros!

La frecuencia del vuelo será de dos veces por semana, miércoles y sábado, esperando crecer si la demanda incrementa. 

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje