Con un factor “¡Wow!”, la capacitación Sandals Resorts

Sandals Resorts convenció sin esfuerzo a los agentes tapatíos sobre sus bondades durante su seminario de certificación en sus veinte propiedades en ocho hermosas islas, destacando la experiencia diferente de sus resorts Sandals y Beaches.

Para chicos y grandes

La serie de certificaciones para especialistas de Sandals (CSS, por sus siglas en inglés) comenzó este año en Puerto Rico, recorriendo Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia, Chile, Perú y por supuesto, México; en nuestro país, Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara fueron las ciudades elegidas.

Viridiana Ruiz, representante de estas marcas en lo nacional, tenía un objetivo claro: que sus agentes se convirtieran en expertos en sus productos; cuaderno en mano, sus invitados anotaban todos los tips que Arlenes García, gerente de Ventas para Latinoamérica, les compartía: “En nuestros resorts, sus clientes recibirán mucho más de lo que esperaban, ya sea que viajen en pareja o con toda la familia”.

Con profesionalismo, Arlenes mencionó los diferenciales de Sandals Resorts, hoteles para adultos donde “todo lo que falta es el amor, el resto ya está incluido”, y Beaches Resorts, en los que chicos y grandes se divertirán: “Los pequeños pueden convivir con los personajes de Plaza Sésamo mientras sus papás se relajan, ya que contamos con niñeras graduadas de la Asociación de Niñeras de Gran Bretaña”, comentaba.

La experiencia completa 

No dejó fuera sus novedades, como un segundo resort en Barbados a finales de año; sus suites sobre el agua en tres resorts de Jamaica y Santa Lucía; capillas y bares sobre el mar y temáticos; deportes acuáticos y terrestres incluidos; bebidas y gastronomía cinco estrellas gourmet; experiencias en islas privadas y mar adentro; la relajación de sus spas Red Lane; y sobre todo, su atención de guante blanco gracias al servicio de mayordomos graduados en la Asociación de Mayordomos Profesionales de Inglaterra.

“Sus huéspedes pueden esperar siempre ese factor “¡Wow!”, nos anticiparemos a todos sus deseos; esperamos que se sientan como en casa y regresen una y otra vez”, concluyó Arlenes. Sus alumnos recibieron un certificado impreso y ahora están listos para convertirse en embajadores de la marca en nuestro país.

“Me encanta llevar la voz de Sandals a todos nuestros agentes en Latinoamérica”. Arlenes García, Sandals Resorts.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje