Las playas de Anaheim también tienen magia

Anaheim, California, tiene 60 kilómetros de playas, cada una con personalidad propia y capaz de inyectar estilo, color y olas a cada visitante mexicano. Pepe Aguila, director de Desarrollo Turístico de la Oficina de Anaheim, te invita a conocer estas costas poco exploradas por los connacionales y armar unas vacaciones inolvidables.

La relajada

Huntington Beach es una playa donde el objetivo es divertirse sin tener que preocuparse por las apariencias; aquí encontrarás turistas que lucen sus mejores shorts, sandalias y lentes de sol, además de una enorme tabla de surf que les ayudará a enfrentarse a las altas olas. Este deporte es tan popular que durante el verano, las competencias del Open Surfing atraen a más de medio millón de personas que participan o contemplan las justas de surf estilo hawaiano.

La sofisticada

Newport Beach se volvió famosa gracias a que el legendario John Wayne estableció su hogar en la zona; además, es la playa preferida por los ricos y famosos, convirtiéndose en el código postal más caro del Condado de Orange. Si eres fanático de las compras, Fashion Island no te decepcionará con su estilo mediterráneo al aire libre y el disfrute de sus restaurantes de alta cocina y elegantes rincones para refrescarte. Asimismo, sus dos muelles (Newport y Balboa) te invitan a tomar un crucero para recorrer las islas vecinas.

La ecléctica

Laguna Beach es una colonia de artistas y pintores en toda la extensión de la frase. Aquí encontrarás galerías, boutiques, festivales de arte en verano e invierno, entretenimiento al aire libre, conciertos, teatro y espectáculos como el festival Pageant of the Masters, donde las obras icónicas de los pintores más famosos de la Historia son interpretadas con personas y música.

La natural

En Dana Point regresarás a las raíces de la vida porteña, ya que es la playa donde encuentras pescadores probando suerte, mientras los visitantes practican yoga o pilates a orilla del mar; realiza trekking por sus senderos sombreados por palmeras y adornados con cactus, o visita el puerto para disfrutar de los restaurantes con sabores locales, mientras los leones marinos buscan su próxima cena.

Sumando experiencias

Anaheim es un gran destino también para los viajeros que no necesariamente buscan tumbarse al sol. Desde Long Beach zarpan un sinfín de catamaranes y ferris para recorrer la costa y visitar las islas cercanas, entre ellas la famosa Isla Catalina, donde podrán practicar el snorkel, bucear, escalar montañas y hasta pasear en kayak.

Los fanáticos de las compras deberán hacer escala en South Coast Plaza, el centro comercial con mayor concentración de marcas de alta costura, así como los Outlets de Orange, a diez minutos de Disneyland Resort; y si la familia desea pasar una velada donde la gastronomía se combine con el entretenimiento, restaurantes como Medieval Times o Pirates Dinner Adventure los están esperando para convertir las fantasías de los pequeños en una divertida realidad.

En Anaheim el sol, la aventura y la diversión suman a la magia, y seguramente tus clientes pasarán unas vacaciones inolvidables si este verano lo eligen como su destino.

Posted by admin in : Click On! Destacadas Reportajes,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje