Anaheim, la ciudad donde vive la magia

Todos sabemos dónde se encuentra Disney California Adventure, ¿cierto? Este parque  que llegó a hacerle compañía a Disneyland, el atractivo original del mundo Disney, es uno de los lugares más famosos del planeta.

Sin embargo, tal vez lo que les falta por conocer a muchos turistas es todo lo demás que podrán disfrutar en Anaheim, en el Condado de Orange, hogar del Lugar más Feliz de la Tierra. Además de sorprenderte con las mil y una maravillas que encontrarás en cualquiera de sus parques, vale la pena resaltar una probadita de lo mucho que ofrece este destino tan famoso y, a la vez, con tanto por explorar.

Probar y repetir

¿Quieres degustar platillos frescos y deliciosos? Entonces debes visitar el Anaheim Packing District, un mercado gourmet donde te encontrarás con una innumerable variedad de comida y bebida que abarca todos los espectros del sabor, ya que existen opciones para los amantes de la cocina india, pero también hot dogs gourmet, cocina ecológica, waffles, sopas, ensaladas, pastas, jugosos cortes, mariscos y hasta comida mexicana, sin dejar de lado las clases y demostraciones que se llevan a cabo en sus más de 20 locales, ¡lo difícil será decidirse por una sola opción!

POR DENTRO Y POR FUERA 

En Anaheim encontrarás experiencias para todos los gustos, paladares, presupuestos y, sobre todo, para todos los estilos de vida. Desde hermosas playas (tiene 60 kilómetros de ellas y podrás aprender más de ellas en nuestro reportaje especial, ¡búscalo en esta edición!), hasta centros gourmet, deportes e incluso opciones de transporte, pasando por una infinidad de hoteles, la ciudad te sorprenderá.

¡A moverse! 

Si deseas llegar a la ciudad, o bien visitar los lugares cercanos, una gran opción es el Anaheim Regional Transportation Intermodal Center; este centro de tránsito para trenes, autobuses, transporte turístico, megabus y más reúne de manera práctica varias opciones que te permitirán viajar cómodamente y conocer más lugares sin el estrés de manejar o estar pendiente de los mapas.

DUERMIENDO MÁGICAMENTE 

La diversión comienza antes incluso de que pongas pie en los parques, pero ya entrando en Disneyland Resort; conviene hospedarse en alguno de los hoteles del complejo, ya que los beneficios que obtendrás son realmente interesantes.

El hotel The Grand Californian fue el primero construido dentro de la propiedad de Disney; es de categoría Premium y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de tener literalmente a unos cuantos pasos la entrada a cualquiera de los parques, así como al distrito Downtown Disney (donde encontrarás estacionamiento, tiendas, restaurantes y muchas opciones de entretenimiento).

Si duermes allí, tendrás la ventaja de disfrutar de una hora extra de diversión tanto en Disneyland como en Disney California Adventure todos los días, ya que los parques abren una hora antes para los huéspedes.

Otra ventaja, si eres amante de las compras, es el producto Key to the Magic, ya que con la llave de tu habitación podrás realizar compras de alimentos y mercancía en todas las tiendas Disney participantes, y solicitar que todo lo que hayas adquirido sea entregado directamente en tu habitación para que no tengas que cargar todo el día con bolsas ni tengas que regresar al hotel para dejarlas.

Y si lo que buscas es tener un contacto más directo con tus personajes favoritos, otro de los beneficios de hospedarte en Disney es que podrás convivir con ellos al momento de tomar tu desayuno, comida o cena, riendo con ellos, tomándote la foto del recuerdo y hasta pidiéndoles su firma en tu Libro Oficial de Autógrafos, ¡un increíble recuerdo para chicos y grandes!

Grita ¡Play ball!

Y para los amantes de la bola caliente, el estadio de los Angels de Los Angeles, que en realidad está en Anaheim, abre las puertas para que vivan toda la emoción de las Grandes Ligas en temporada, en un estadio que ya es todo un ícono de la vida californiana con sus más de 40 años de existencia.

Todas éstas son algunas opciones de diversión en Anaheim; y por supuesto, entre ellas debe contarse el sitio donde los sueños de chicos y grandes se hacen realidad, Disneyland; eso lo comprobamos en carne propia al participar en el Viaje de Familiarización organizado por la Oficina de Turismo de Anaheim y Ad Nova Comunicación Estratégica, representantes de la marca Disney en México.

Date gusto

Las compras más mágicas las encontrarás en el centro comercial South Coast Plaza, donde el shopping se practica con todo lujo gracias a sus tiendas de marcas famosas, elegantes restaurantes y muchas amenidades.

Travesía Galáctica

Ahora sí, ¡a iniciar la aventura de Disneyland! La primera dirección del Mundo Disney abrió sus puertas en 1955 y desde entonces no ha dejado de buscar nuevas maneras de sorprender a los niños de todas las edades con diversión, tecnología y un poquito de polvo de hadas.

Durante tu visita, vivirás miles de momentos en los que la emoción te dejará boquiabierto y la mente se llenará de nuevas memorias. En este verano, los parques apuestan por atraer a todos los públicos, ¡incluidos los adolescentes! Es por eso que la atracción más reciente de Disney California Adventure te invita a vivir fuertes emociones.

En Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!, de la famosa saga de desadaptados convertidos en superhéroes, el mapache Rocket te pedirá ayuda para liberar a los Guardianes, que están cautivos en la Fortaleza de El Coleccionista; no podrás salvarte de una caída libre ¡de 40 metros de altura! No sabrás si lo mejor del paseo será la adrenalina, la parte visual, la música de los 70’s o simplemente toda la diversión y risas que te generará esta atracción que cambia cada vez que te subes a ella.

No olvides subirte a Small World, una de las atracciones clásicas de Disneyland; durante su recorrido podrás escuchar una pegajosa canción, a tal grado que no podrás dejar de tararear “¡Qué pequeño el mundo es!” por varios días. La magia de este paseo es su mensaje, ya que el tema principal es la paz mundial, representada por más de 300 muñequitos ataviados con los trajes típicos de muchos países del mundo, bailando y cantando al unísono. Por supuesto, también son imperdibles clásicos como Pirates of the Caribbean, Space Mountain, o estrecha la mano de Spider Man, Capitán América y un sinfín de héroes que ahora recorren las calles de la mano de las princesas y personajes de tus series y películas preferidas.

¡OREJAS DE RATÓN LISTAS!

Disneyland te invita a vivir alegre y asombrado, ya sea con sus paseos, espectáculos o hasta al ver y abrazar a Mickey Mouse, contemplar el castillo de Cenicienta, observar los desfiles que día y noche maravillan a todos los visitantes, subirte a las atracciones más intrépidas y recorrer todos los paseos familiares que te llevarán a tu niñez y harán que tus niños se sientan dentro de un sueño.

A SER PRÁCTICOS 

Son miles las personas que están teniendo uno de los días más felices de su vida, así que la visita a los parques implica filas que a veces, cuando son atracciones clásicas o nuevas, pueden ser un poco largas. Aprovecha la fila Single Rider, disponible en todos los juegos; el concepto es que los visitantes que están solos pueden formarse allí y sentarse en los espacios libres de cada carrito o vagón, aunque los grupos también pueden utilizarla si no les molesta separarse y sentarse solos, esto te ahorrará mucho tiempo de espera.

Independientemente de que sea la primera vez que visitas Disney o que seas un cliente frecuente, podrás darte cuenta de que Walt Disney era un gran visionario y que, con su frase “Disneyland nunca estará terminado; seguirá creciendo mientras exista la imaginación”, hoy sigue demostrando que en Disney siempre habrá cosas nuevas por descubrir.

¿Qué te parecería aderezar tu desayuno, comida o cena con algo de magia? Los restaurantes de Disneyland y Disney California Adventure están esperando tu apetito, y entre ellos destaca el Carthay Circle Restaurant, un palacio del cine donde la comida será la estrella.

Posted by admin in : Click On! Destacadas Reportajes,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje