Entre viñedos, GTM celebra el Día del Agente de Viajes

En el marco del Día del Agente de Viajes, la operadora GTM organizó una celebración entre vinos y uvas para agentes de San Luis Potosí, Zacatecas, Lagos de Moreno y Aguascalientes en el viñedo Casa Leal, ubicado en tierras hidrocálidas.

La temática de la celebración invitaba a conocer más sobre los vinos mexicanos, cuestión que se reforzó en el recorrido por las 18 hectáreas del viñedo, los procesos de elaboración del vino, las bodegas de añejamiento y por supuesto, la degustación de diferentes etiquetas que se acompañaron de paella.

Conocimiento en copa y mente

Diversos destinos aprovecharon la ocasión para mostrar sus actividades en un didáctico trade show, donde los agentes expresaron de forma directa sus inquietudes. Los participantes fueron: Las Vegas, Aruba, Simon Shopping Destinations, representados en México por Adnova Comunicación Estratégica; Kissimmee, representado por Connect Worldwide (CWW) México y Fort Worth, representado por AVIAREPS.

Para aumentar el aprendizaje en el evento y reforzar los lazos que la operadora tiene con los agentes, Francisco Macías, director de GTM Operadora, presentó su nuevo programa, “Comprar en internet no es siempre bueno”, éste comprende dos campañas: “Lo tenemos todo” y “Contrata agencias de viajes”, donde explican al consumidor final la confianza que pueden tener en un agente de viajes, pues el apoyo y trato personalizado que brindan convierten los viajes en una experiencia a la medida.

Para saber

1972 Es la fecha en que se oficializó el 7 de julio como Día del Agente de Viajes en México.

1 Programa llamado “Comprar en internet no siempre es bueno”, es el creado por GTM Operadora para resaltar el trabajo de los agentes.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje