TraBax, los manuales exclusivos de Pe-Tra Operadora

Si bien Pe-Tra operadora ha sido por casi medio siglo sinónimo de viajes a Europa, desde hace muchos años también es famosa por su oferta en el resto del planeta; ahora cuenta además con una serie de manuales exclusivos de su socio en Europa, TraBax.

Directo de Madrid

La ocasión ameritaba que Federico Monterrubio, gerente general de Pe-Tra, y Jorge Flores, su gerente de Ventas, viajaran desde Ciudad de México para acompañar a Félix Serdán, director Comercial de TraBax, quien vino desde la oficina de Pe-Tra en España para hacer la presentación oficial de sus manuales de Europa y Medio Oriente.

“Creamos circuitos muy interesantes que no sólo visitan las ciudades más famosas de cada país, sino que buscan capturar la esencia de cada destino; hoy el viajero no quiere un paseo, busca una experiencia”, aseguraba Félix.

Guías conocedores del viajero mexicano, hoteles de primera categoría, autobuses con Wi-Fi, noches adicionales sin costo extra, seguros sin limitaciones ni suplementos, bolsas de regalo y más detalles estaban incluidos en el trato. “Nuestro lema es ‘Viajar es necesario, y nosotros somos la experiencia de viajar’, lo que también es nuestro compromiso”, concluyó.

Y en lo nacional…

Volviendo la vista hacia México, fue Jorge Flores quien platicó con sus agentes sobre los productos que tienen en México, entre ellos sus circuitos por Chiapas, Puebla,  Barrancas del Cobre, Jalisco, Oaxaca, la Ruta Real, la Ruta de la Independencia y muchos más. “Les agradecemos que hoy tengan un lugar especial para Pe-Tra, no sólo con Europa sino con Canadá, Centro y Sudamérica, viajes a la medida, nuestros ‘Siete Fantásticos’ y todo lo que nos diferencia de un operador tradicional; nosotros jamás le venderemos al público, el compromiso siempre será con ustedes, nuestros agentes”, les dijo.

La reunión concluyó con una gran noticia: este año, Pe-Tra celebra su 50 aniversario. Pedro Plazola, Viri Plazola, Sergio Angulo y Fernando Aranda, de la oficina de Pe-Tra Guadalajara, se despidieron: “El festejo será en grande, esperen nuestras noticias y también los incentivos que pronto anunciaremos. Muchas gracias por su tiempo, ¡y esperamos sus llamadas!”.

Los manuales de TraBax, exclusivos para Pe-Tra Operadora, te ofrecen circuitos en Europa y Medio Oriente, que la mayorista complementa con opciones en México y el mundo.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje