Barceló Premium Level, para quienes buscan siempre más

Con Premium Level tendrás la oportunidad de descubrir un mundo diferente en instalaciones y servicios al más puro estilo Barceló Huatulco, donde además de todos los servicios de nuestro plan Todo Incluido, disfrutarás de un tratamiento especial y personalizado.

Descansa con estilo

Imagina llegar al hotel Barceló Huatulco y ser recibido en nuestra sala Premium Level, prepárate para las mejores vacaciones de tu vida. Tu habitación hasta para cuatro personas te espera con un frutero y una botella de mezcal, además de contar con la mejor vista y ubicación del complejo, con amplias y cómodas camas, balcón o terraza, aire acondicionado y caja de seguridad; sus opciones de entretenimiento incluyen pantalla de plasma y Wi-Fi.

Aprovecha los momentos de descanso con el surtido VIP en el minibar y amenidades premium, llamadas locales y nacionales, servicios de lavandería express con cargo regular, servicio de 24 horas a la habitación sin cargo, y para disfrutar de las piscinas del hotel, ¡puedes recibir las toallas en tu puerta!

¡Disfruta el exterior!

El uso preferencial de las instalaciones es un atractivo que suma a los servicios Premium. Contarás con prioridad para reservar de manera ilimitada en nuestros restaurantes de especialidades; podrás refrescarte con bebidas premium en todos los bares y centros de consumo; nuestro Concierge personalizado te ofrecerá sus servicios para hacer realidad cualquier capricho que se te ocurra; y tendrás acceso a la Sala Premium Level, donde podrás degustar un rico desayuno continental, disfrutar de bocadillos y bebidas, descansar con un buen libro, usar las computadoras o hasta concretar el mejor negocio en su sala de juntas.

Disfruta de las tranquilas aguas de Huatulco como mereces y adquiere nuestros servicios Barceló Premium Level, ¡siempre querrás regresar!

Barceló Hotels & Resorts ideó un concepto exclusivo para ti que buscas disfrutar todavía más tus vacaciones, sin preocuparte de ningún detalle y dejándote consentir como te mereces, hablamos de nuestros servicios Premium Level.

¿Qué mejor manera de cerrar un día lleno de relajación que soltar el resto de tus preocupaciones con una deliciosa terapia en nuestro hermoso U-Spa, con opciones que aumentarán tu bienestar y además con descuento?

Posted by admin in : Destacadas Publirreportaje Reportajes,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje