Carta Editorial 172

Cada uno de nosotros tenemos un compromiso con algo o alguien: el trabajo, la escuela, la familia… las empresas también lo tienen, y lo demuestran a través de sus programas de responsabilidad social. En ABZ nuestra razón de existir es dar voz a los temas comerciales de nuestros clientes, aunque desde siempre hemos intentado poner nuestros canales de comunicación a sus órdenes para que, además de cumplir con nuestra labor, ellos lleguen todavía a más personas y difundan su mensaje de bienestar entre nuestros estimados lectores. Y así como apoyamos los movimientos sociales de estas marcas, en esta ocasión nosotros queremos iniciar uno propio: buscaremos promover una mejora en la salud a partir de una combinación de ejercicio y un cambio de nuestros hábitos alimenticios; los invito a estar atentos en nuestras redes sociales para participar en esta dinámica, ¡esperamos contar con ustedes!

Por otro lado, quisiera confesarles algo: no soy una persona que acostumbre felicitar con palabras a quienes hacen un buen trabajo, prefiero externar mi reconocimiento aterrizándolo en algo real, algo concreto. Algo que sí saben todos ustedes es que me siento orgulloso del trabajo de cada uno de los que conforman ABZ Turístico, ANDA! Vete de Viaje y Distribución Dinámica; todos ellos me hacen sentir bien de ser su jefe, y más aun, de considerarme su amigo. Según mi costumbre, quisiera reconocer su labor con algo más allá de un “Gracias” o un “¡Bien hecho!”… me gustaría hacerles resaltar más en nuestras ediciones para que todos ustedes los conozcan, me gustaría que todos recibieran el reconocimiento de nuestros lectores, pues nuestros productos son el fruto del trabajo en equipo.

¿A dónde quiero llegar? Al hecho de que a partir de esta edición, nuestra carta editorial dejará de ser escrita sólo por mí y se convertirá en una ventana para que ustedes puedan saber un poquito más del resto de la familia. Poco a poco iré presentándolos a todos, y ellos podrán comunicarse con ustedes a través de estas líneas.

En este primer ejercicio quisiera ceder la palabra a Adriana Díaz, de nuestro equipo editorial, quien todos los días llena la oficina con sus carcajadas y su bulliciosa manera de ser. Sin más, dejo que Adriana nos platique un poco más sobre ella misma.

Atentamente

Jesús Romero Palacios

Director General

Son apenas seis meses desde que inicié en ABZ Turístico y que descubrí el dinamismo del sector turístico, y para ser honestos, siento que ya llevo años. Las agendas repletas desde los desayunos, hasta los cocteles nocturnos hacen que sienta que ya conozco a muchos y que admire la promoción incansable que hacen en pro del turismo.

Representantes de destinos, mayoristas y los propios agentes de viajes me hacen aprender a diario, que fiarse de la información que hay en la web no es suficiente, no hay nada como recibirla de primera mano y contestar directamente las dudas, ¡creo que esa intimidad y acercamiento es algo que en el periodismo debemos aprender!

Qué decir de lo que aprendo en cada viaje, las joyas naturales y la amabilidad de las personas con las que cuenta mi México, y cada que voy a escribir de ello, quiero derramar esa experiencia en cada palabra, quiero hacerles llegar ese mensaje para ustedes y sus viajeros.

Podrán ser muy poco estos seis meses, pero sin que ustedes lo imaginen ya me han dado mucho. Un ejemplo son las herramientas de convivencia, en ocasiones no quiero dejar mi guarida de reportera y a veces prefieren hablar con alguien que se acerque en son de amigo, eso es algo que les agradezco, que me animen a estar siempre con una sonrisa, aunque a veces no tenga ganas, pero verlos sonrientes me contagia y ya después me sale natural.

Espero que sigan siendo más meses de conocimiento y espero que en su momento yo también les esté dejando algo de mí a cada uno de ustedes.

Atentamente

Adriana Díaz Guillén

Editora de Reportajes y Publicaciones Especiales

Posted by admin in : Destacadas Editorial,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje