Unen fuerzas GeoTravel y Hoteles RIU

Diecisiete hoteles en las mejores playas de México, esto lo ofrece RIU Hotels & Resorts, por supuesto a través de GeoTravel Operador Mayorista.

GeoTravel Operador Mayorista continúa atrayendo cada vez a más agencias nuevas y consintiendo a sus clientes fieles; en esta ocasión, Nelly Hernández, gerente Corporativo de la mayorista, tomó la mano de RIU Hotels & Resorts, en la voz de Cecy Gómez, para compartir lo más nuevo de estos resorts, enfocándose en sus propiedades de playa en México.

Muchos servicios

“Les agradezco de corazón que estén aquí con nosotros, sabemos que hay mucho trabajo, pero no queríamos dejar pasar el mes sin saludarlos”, comenzaba Nelly, quien les compartió que en estos diez años que cumple Geo, han abierto oficinas en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y, muy pronto, también las tendrán en Mérida y Culiacán.

“Recuerden todas nuestras herramientas además del consolidador aéreo, como son Geo Tech para el desarrollo de plataformas; Geo College con cursos para agentes de viajes; GOL 2 y GOL 2C con pasarela de pagos para sus páginas web; nuestros productos nacionales, internacionales, cruceros, city tours, entradas a atractivos…
lo que sus clientes necesiten, nosotros lo tenemos; además del programa de incentivos GeoPuntos; y más”,
les comentó.

Disfrutando el mar

Por su parte, el estilo desenfadado de Cecy ayudó a que los agentes conocieran más sobre los diecisiete hoteles RIU en México, incluyendo el próximo RIU Dunamar en Costa Mujeres, que abrirá en diciembre de 2017.

La ejecutiva les platicó sobre sus categorías Classic, Palace (cinco estrellas plus), Adults Only y Plaza; los servicios de sus restaurantes; las áreas RIULand para los pequeños; y procedió a hablar sobre las novedades de cada una de sus propiedades.

“Me gustaría que conozcan todos los hoteles y sepan para qué es ideal cada uno; por ejemplo, el RIU Palace Las Américas es Sólo Adultos desde el año pasado; el RIU Caribe es ideal para grupos; acabamos de remodelar el RIU Palace Cabo San Lucas… cada hotel tiene algo especial para sus clientes”, afirmaba. También les recordó sobre su programa de fidelidad RIU Partner Club, y les recomendó informarse sobre los cambios en la manera de acumular puntos.

El sorteo de cortesías intensificó el interés de los agentes por conocer estas propiedades, y se comprometieron a seguir promoviéndolas a través de GeoTravel.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje