Invitan a conocer Houston a través de Ofertur

“En Houston estamos trabajando en experiencias únicas que sólo encontrarán en nuestro sitio web, www.visitahoustontexas.com”. Miguel Ángel Miranda, Visit Houston para México.

Los esfuerzos de promoción del destino de Houston fueron reforzados por la mayorista Ofertur y la Oficina de Turismo del destino con una capacitación donde los agentes de viajes tapatíos recordaron todo lo que la ciudad tiene preparado para sus clientes.

Un destino natural 

La atmósfera mexicana recibió a los profesionales del turismo, junto con un cordial Miguel Ángel Miranda, gerente de cuenta para Visit Houston en México, quien les dio la bienvenida y los invitó a ponerse cómodos: “¡Muchas gracias por estar aquí! Hoy queremos que queden convencidos de que “Hay un Houston para ti”, con atracciones y novedades para todos los gustos”, afirmaba.

Con café calientito, libretas a la mano y plumas desfundadas, los asistentes respondían al sondeo de Miguel para mostrar sus conocimientos generales de esta ciudad tejana, sumando la información que él les compartía sobre la ciudad más grande de los EE.UU., sus lugares icónicos como el Museo de la NASA, el rodeo más grande del mundo, sus más de 10 mil restaurantes, su Distrito de Museos, las tres millas de arte urbano de Houston Urban Experience, su vida deportiva y mucho más.

Creando experiencias unidos

Por su parte, Nelly Ruiz, gerente de la oficina Guadalajara de Ofertur, les pidió a sus invitados hacer equipo con ellos para vender Houston: “Queremos que el destino crezca; no dejen en el cajón todo el conocimiento que han adquirido hoy, ¡vamos a capitalizarlo en tiempo y conocimiento!”, comentaba con entusiasmo.

Alejandro Rivera, representante de dirección Ofertur en Ciudad de México, cerró el encuentro con sus promociones del mes y el tradicional sorteo de certificados web para terminar un exitoso encuentro.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje