Mazatlán es alegría y baile, y Naturleón lo corroboró con Vive!

La Perla del Pacífico fue el escenario ideal para dar vida a la segunda edición del programa Vive! by Naturleón, donde la mayorista busca que los agentes de viajes de todo México conozcan la oferta hotelera y recreativa de un destino para lograr una mejor orientación con sus próximos viajeros.

La tambora, una gastronomía rica en mariscos y la calidez de los sinaloenses fueron la carta de presentación ante los agentes participantes de Vive! Mazatlán, provenientes de ciudades como San Luis Potosí, León, Querétaro, Aguascalientes y Guadalajara. Su hotel anfitrión, Pueblo Bonito Emerald Bay, brindó sus instalaciones de inicio a fin para que se vivieran tres días llenos de alegría sinaloense, grandes bronceados y buenas historias.

Para todos los bolsillos

Desde muy temprano, Alonso Yerena, director general de la mayorista, y Verónica García, su gerente general, esperaban a sus invitados para dar inicio a las inspecciones hoteleras.

Las propiedades visitadas fueron Pueblo Bonito Emerald Bay, Pueblo Bonito Mazatlán, RIU Emerald Bay, Cid Marina, Cid el Moro, Cid Castilla, Hotel Costa de Oro, Hotel Playa Mazatlán, Suite Las Flores, Royal Villas y Hotel The Inn at Mazatlán; en todas ellas, los profesionales del turismo conocieron gran diversidad de habitaciones, restaurantes e instalaciones, confirmando que el destino tiene cabida para todo tipo de bolsillo pero, sobre todo, que no importa en qué categoría se hospeden sus viajeros, la alegría del mazatleco siempre estará garantizada.

A triangular alianzas

El trabajo en conjunto realizado en La Perla del Pacífico salió a relucir en la comida del Hotel Playa Mazatlán, a la que también asistieron los gerentes de la propiedad y el Secretario de Turismo, Marco Antonio García.

La sorpresa fue el reconocimiento otorgado a Naturleón por parte de Óscar Peraza, director general del hotel, y Alfredo Centeno, su director Comercial, por su colaboración en el desarrollo de la propiedad y el crecimiento turístico del destino; agradecido, Alonso Yerena reiteró su compromiso por continuar haciéndolo así.

Por su parte, Marco Antonio García, Secretario de Turismo de Sinaloa, resaltó el trabajo en conjunto de los últimos años: “Tenemos competidores muy grandes y para mantenernos en la preferencia del viajero debemos colaborar en equipo; por eso, la iniciativa privada, el gobierno y ustedes los agentes estamos trabajando de la mano para mostrar lo bien que trata Mazatlán a todos”. También aseguró que el Tianguis Turístico 2018 será un gran escaparate para el puerto y todo Sinaloa, quienes podrán dar a conocer a todo México su gran variedad de productos turísticos.

Agentes calificados

Un aspecto primordial de Vive! by Naturleón es que al final, los agentes de viajes son evaluados para rectificar todo lo que aprendieron durante el recorrido y asegurar que sean portavoces conocedores del destino.

Así, el último día se realizó la evaluación y cerraron con broche de oro en una cena cóctel en las instalaciones del Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay, donde se entregó quienes obtuvieron más de 80 en la evaluación su certificado de Agentes Vive!

José Rosario Gámez, director corporativo de eventos de Pueblo Bonito, manifestó a todos los presentes lo contentos que todos los hoteleros estuvieron por tenerlos en el destino y mostrarles el nuevo rostro de sus propiedades: “Muchas gracias a Naturleón por su compromiso con Mazatlán; por nuestra parte, todos 

los hoteleros estamos comprometidos a seguir innovando y mejorando en la atención hacia todos los visitantes”.

Al tocar turno a los agentes, ellos asumieron la responsabilidad de ser embajadores del servicio y diversidad de actividades que se pueden realizar en la Perla del Pacífico; por último Alonso Yerena reforzó el trabajo en equipo por parte de todos los actores: “Siempre quise apoyar y dar a Mazatlán lo que ahora empezamos a brindar; hace 15 años, hoteleros que están hoy presentes nos dieron un tour para  que comenzáramos a vender el destino. En ese entonces todos veían difícil vender Mazatlán en el Bajío por la falta de conectividad; hoy tienen una carretera que los une con Guadalajara en cuatro horas y media, más dos y media al Bajío. Por mi parte, el compromiso es buscar triplicar la producción que tenemos como empresa con ustedes”, aseguró ante el aplauso de todos.

Así cerró  la segunda edición de Vive! by Naturleón, un viaje lleno de diversión, tambora y calidez mazatleca.

El Quelite, un pueblito señorial a 40 minutos del puerto

Si visitas Mazatlán, date la oportunidad de conocer El Quelite, donde la vida de campo y la gastronomía local te sorprenderán en cada callecita.

 No olvides:

  • Desayunar en el El Mesón de los Laureanos; pide los panqueques con mantequilla de rancho y mermelada casera, o bien las gorditas de nata con jocoque y salsa mexicana.
  • Probar las cazuelas de chilorio, chicharrón prensado y más guisos caseros, con tortillas recién hechas.
  • Observar el ulama (juego de pelota ancestral de la región) o escuchar la infaltable tambora.
  • Pasear con cámara en mano para capturar postales de fachadas, gallos, caballos y más animales de granja que corren libremente por el pueblo.

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje